a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Vuelve la Fiesta del Cine: así puedes comprar entradas a 3,50 euros

Iniciado por repollo, Sep 16, 2021, 21:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Vuelve la Fiesta del Cine: así puedes comprar entradas a 3,50 euros


Tras dos años de ausencia, la Fiesta del Cine vuelve con nuevo nombre: Yo Voy Al Cine. Desgraciadamente, la promoción vuelve con un nuevo precio algo más alto que el que costaba antes. A cambio de ello, la promoción dura un día más, en el cual podemos ir a ver los últimos estrenos al cine.

La Fiesta del Cine ahora pasa a llamarse Yo Voy Al Cine. El dominio antiguo ya no funciona, y ahora la web oficial es cineseguro.com. En ella, nos detallan todas las novedades sobre las salas adheridas a la promoción, películas recomendadas para ver durante la promoción, y las fechas en las cuales va a estar disponible.


El precio sube a 3,50 euros


El precio de esta promoción ahora es de 3,50 euros, mientras que en ediciones anteriores era de 2,90 euros. Con ella, los cines se llenaban casi al completo, por lo que han visto que había algo de margen para subir el precio y que aun así sigan llenándose las salas. Además, los cines pasan por una situación malísima tras la pandemia, donde el Gobierno de España anunció por ejemplo ayer que dará 10,2 millones de euros a las salas para compensar las pérdidas.

La promoción va a provocar una gran afluencia de gente al cine, los cuales respetan todas las medidas de protección, como dejar asientos vacíos entre medias o ventilación. Por ello, aunque va a ir mucha gente, las salas van a estar, como mucho, a la mitad de aforo que en ediciones anteriores, de ahí que el precio vaya a ser algo más alto. No es necesaria acreditación, ya que todas las salas adheridas pondrán directamente el precio promocional de 3,50 euros en todas las entradas.

Las fechas de la nueva promoción de Yo Voy al Cine son el 27, 28, 29 y 30 de septiembre de 2021, que caen en lunes, martes, miércoles y jueves. Hay poca antelación en el anuncio, lo cual es normal teniendo en cuenta que ahora los contagios están muy contenidos y es bastante más seguro ir al cine. No obstante, por desgracia, no entra en la promoción el estreno de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, que se estrena el 1 de octubre, pero sí que entran otras muchas.


Dune y otras películas que podremos ver


Entre las que vamos a poder ver encontramos Dune, que se estrena mañana 17 de septiembre en España, y que sin duda va a situarse entre las más vistas de esta edición de Yo Voy Al Cine de 2021. Esta película, dirigida por Denis Villenueve, es la adaptación al cine de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert sobre el hijo de una familia noble que trata de vengarse de la muerte de su padre, a la vez que intenta salvar un planeta que se le ha encomendado proteger. La novela ya fue adaptada al cine en 1984 por David Lynch, pero la nueva adaptación va camino de mejorarla.

Más allá de Dune, también podremos ver Free Guy, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Cry Macho, Fast & Furious 9, y un largo etcétera. El listado completo es el siguiente:

Dune
Free Guy
Jungle Cruise
Operación Camarón
Con quién viajas
García y García
D'Artacán y los tres Mosqueperros
Nora
Siempre contigo
Lazos
¿Quién es Quién?
Maixabel
Viuda Negra
La patrulla canina
No respires 2
Las consecuencias
El bebé jefazo
Candyman
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
Fast & Furious 9
Tiempo
Respect
A todo tren. Destino Asturias
Cry Macho
Maligno
Preparativos para estar juntos
La purga infinita


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Powered by EzPortal