a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Un festival reunirá en Plasencia a artistas nacionales e internacionales que tri

Iniciado por melli77, Abr 10, 2023, 11:57:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Un festival reunirá en Plasencia a artistas nacionales e internacionales que triunfaron en las pistas de baile en los 90

Ku Minerva, Rebeca, Chimo Bayo, Viceversa, Selena Leo, Spanic, Just Luis, New Limit y Brisa Play actuarán en un evento presentado por Paco Pil

Un festival reunirá el próximo 5 de agosto en Plasencia (Cáceres) a los mejores artistas nacionales e internacionales que triunfaron en las pistas de baile en los años 90.

Titulado 'Viaja a los 90's', el espectáculo tendrá lugar en el recinto ferial El Berrocal y será presentado por Paco Pil.

Entre otros artistas, se disfrutar y bailar con los directos de Ku Minerva, Rebeca, Chimo Bayo, Viceversa, Selena Leo, Spanic, Just Luis, New Limit y Brisa Play, informa en nota de prensa Panorama Producciones.

Otro de los aspectos a destacar de este festival será su "impactante" montaje audiovisual y su puesta escénica, que contará con pantallas LED, cuerpo de baile, performances, Photo 360º y hasta una zona de foodstrucks.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal