a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mundotoro TV ya tiene aplicación en FireTV de Amazon

Iniciado por repollo, Abr 20, 2023, 23:44:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Mundotoro TV ya tiene aplicación en FireTV de Amazon




El servicio de streaming taurino estrena aplicación para uno de los dispositivos más extendidos en el mercado español.

El FireTV de Amazon es un pequeño dispositivo electrónico que se conecta al puerto HDMI de cualquier televisión y la convierte en una televisión conectada, con acceso a infinidad de aplicaciones que se controlan desde un pequeño mando a distancia.

La aplicación de la plataforma se ha incorporado a este dispositivo después de casi dos semanas de la primera retransmisión oficial de Mundotoro TV el pasado 9 de abril desde la Maestranza de Sevilla. Con este paso, aumenta la posibilidad de seguir las retransmisiones de la plataforma taurina a través del televisor.

De momento sigue sin estar disponible en los televisores inteligentes Samsung y LG, aunque en los primeros se puede descargar la antigua aplicación Plaza Toros TV y utilizar el usuario de Mundotoro TV para iniciar sesión, aunque se están reportando errores que impiden seguir con normalidad los eventos taurinos.

En ambos televisores se está trabajando porque sus fabricantes comprueben y autoricen cuanto antes la aplicación de Mundotoro TV para que un mayor número de abonados pueda acceder a los contenidos de la plataforma.

De momento no se conoce en que estado se encuentran las negociaciones con Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV para incorporar el canal lineal de Mundotoro TV, que sería una forma más eficaz de llegar a un mayor número de abonados sin tener que adquirir nuevos dispositivos.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

carlos32

Espero q llegue algún día por satélite Astra 19.2
  •  

Powered by EzPortal