a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Los bancos que te regalan más dinero por domiciliar con ellos tu nómina o pensió

Iniciado por melli77, Abr 21, 2023, 10:00:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Los bancos que te regalan más dinero por domiciliar con ellos tu nómina o pensión: puedes ganar hasta 350 euros

El sector bancario ha puesto en marcha en los últimos tiempos estrategias comerciales diversas y en algunos casos muy agresivas para lograr la captación de nuevos clientes.

La subida de los tipos de interés ha provocado una lucha sin tregua en el apartado de los depósitos a plazo fijo, pero las entidades financieras también se afanan en atraer los ingresos recurrentes de los ciudadanos, como son las nóminas y las pensiones.

La fórmula es bien conocida: algo tan manido como ofrecer incentivos en forma de regalos, aunque en lugar de vajillas, toallas, cuberterías o televisores, como sucedía antaño, en las promociones actuales se reparte dinero. El comparador Kelisto ha recopilado en una lista los bancos que te regalan en la actualidad más dinero por domiciliar con ellos tu nómina.

Banco Santander

El Banco Santander ha lanzado una promoción con la que regala hasta 350 euros brutos a los nuevos clientes que domicilien una nómina igual o superior a los 2.500 euros y respeten una permanencia de 24 meses. En el caso de que el salario sea menor a esa cantidad pero superior a 600 euros, el obsequio en efectivo es de 150 euros y la permanencia de 12 meses.

Abanca

La entidad gallega ofrece 300 euros brutos a los nuevos clientes que domicilien una nómina mínima de 1.200 euros. Si el ingreso es menor de 1.200 euros pero superior a 800, los clientes recibirán 150 euros. En este caso, la permanencia obligatoria para obtener el dinero es de 24 meses.

Banco Sabadell

Banco Sabadell ofrece por domiciliar la nómina un regalo de 250 euros netos, aunque hay que cumplir varios requisitos: ser cliente nuevo en la entidad, que el ingreso a domiciliar sea igual o superior a los 700 euros y solicitar una cuenta online a través de los canales digitales.

Cajamar

Aquellos clientes que domicilien su nómina con la entidad con sede central en Almería podrán conseguir 200 euros brutos. Eso sí, la nomina tiene que ser al menos de una cuantía de 1.200 euros y respetar una permanencia de 36 meses.

Imagin

El banco digital impulsado por Caixabank cuenta con una promoción con la que puedes conseguir hasta 150 euros netos con la domiciliación de un ingreso recurrente de al menos 1.000 euros y una permanencia de 12 meses. Si la nómina es inferior a 1.000 euros, la cantidad será de 50 euros.

Unicaja

La entidad andaluza regala una tarjeta con 150 euros a cambio de  domiciliar una nómina de al menos 600 euros al mes y respetar un período de permanencia de 24 meses.

Openbak

La compañía online, filial de Banco Santander, ofrece 100 euros brutos con su Cuenta Nómina Open a quienes domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 900 euros mensuales. El interesado tiene que darse de alta en la promoción usando el código 100NOM. La permanencia es de 12 meses.

https://www.20minutos.es/noticia/5120547/0/los-bancos-que-te-regalan-mas-dinero-por-domiciliar-con-ellos-tu-nomina-o-pension-puedes-
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal