a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Dónde trabajaron antes Irene Montero, Rufián y otros políticos y expolíticos?

Iniciado por papo1, Ago 14, 2023, 21:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

¿Dónde trabajaron antes Irene Montero, Rufián y otros políticos y expolíticos?

Irene Montero - Ministra de Igualdad en funciones
Antes de comenzar su etapa política, Irene Montero compaginó sus estudios con trabajos como el de cajera en una conocida cadena de electrónica y electrodomésticos.

Yolanda Díaz - Ministra de Trabajo en funciones y líder de Sumar
Licenciada en Derecho, la líder de Sumar comenzó su andadura profesional como pasante en varios bufetes de abogados en Santiago de Compostela. Posteriormente, abrió su propio despacho de abogados en Ferrol en 1998. Fue el año 2003 cuando empezó en el mundo de la política.

Gabriel Rufián - Portavoz de Esquerra Republicana
Rufián no siempre estuvo dentro del mundo político. Antes de llegar a ERC trabajó diez años en una empresa de trabajo temporal llamada Organización Activa.

Mariano Rajoy - Ex presidente del Gobierno
Antes de llegar al mundo de la política, Rajoy trabajó como registrador de la propiedad tras aprobar su correspondiente oposición con 23 años. Fu el más joven de España, entonces, en hacerlo y su primer destino fue Padrón (A Coruña) siguiéndole otros como Villafranca del Bierzo (León), Berga (Barcelona), Elche (Alicante) y Santa Pola (Alicante).

Pedro Sánchez - Presidente del Gobierno en funciones
El líder de los socialistas fue jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia Carlos Westendorp. También ejerció de profesor en la Universidad Camilo José Cela impartiendo Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico.

Ada Colau - Antigua alcaldesa de Barcelona
Además de otros trabajos menos mediáticos, Ada Colau fue actriz antes que política. Su papel más destacado llegó de la mano de la serie de Antena 3 'Dos + Una'.

Toni Cantó - Ex Ciudadanos
Antes de llegar al mundo de la política, Toni Cantó fue reconocido por su faceta como actor. Se le ha podido ver en series como 'Siete vidas' o 'Vida loca' o en películas como 'Todo sobre mi madre' o 'Tu nombre envenena mis sueños'.

José Antonio Monago - Ex presidente Extremadura
El que fuera presidente de Extremadura, José Antonio Monago, trabajó como bombero antes de llegar al mundo de la política. Al cuerpo llegó en 1987 y tuvo tiempo para cursar estudios de Profesorado de EGB y Derecho.

Uxue Barkos - Ex presidenta Navarra
Barkos cuenta con una dilatada carrera periodística antes de llegar al mundo de la política. Trabajó como locutora en RNE y TVE Navarra y en la ETB donde, durante un tiempo, presentó el telediario de la cadena.

Cayo Lara - Ex coordinador de IU
Antes de llegar al mundo de la política, Cayo Lara trabajó como agricultor.

Inés Arrimadas - Ex líder de Ciudadanos
Antes de desembarcar en Ciudadanos, Inés Arrimadas trabajó durante seis años en una consultora, Daleph.

Pablo Iglesias - Ex Podemos
Fue vicepresidente del Gobierno y Secretario General de Podemos. Pero, antes, fue profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

Tania Sánchez - Antigua diputada de Asamblea de Madrid por Más Madrid
Ex de Podemos y ex diputada de Más Madrid, Tania Sánchez trabajó como educadora social. Antes, fue una de las empleadas de una conocida franquicia de comida italiana.

Albert Rivera - Ex Ciudadanos
Antes de convertirse en líder de Ciudadanos, Albert Rivera fue asesor jurídico de laCaixa y ejerció de abogado.

Guillermo Fernández Vara - Ex presidente de Extremadura
El extremeño es médico forense y en 1988 obtuvo plaza en dicha disciplina. Antes de ser político, fue profesor en la Universidad de Extremadura y docente en la Escuela de Prácticas Jurídicas del Colegio de Abogados y Medicina de la Escuela Territorial de Extremadura de Fútbol.

Begoña Villacís - Antigua vicealcaldesa de Madrid
Licenciada en Derecho, Villacís ha trabajado antes de llegar a la política como responsable de las Áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil en Legálitas.








  •  

Powered by EzPortal