a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware V310 (IKS OK)

Iniciado por migmont1, Oct 09, 2018, 17:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Cita de: Pescatel en Dic 31, 2018,  17:37:09
Hola maj@s!!

Solo pasaba para agradeceros a todos los que hacéis posible que nuestros decos y problemas con ellos acaben teniendo solución. Eso por un lado.
Por otro lado, actualicé el firmware al 310, todo perfecto pero sopena que solo me llega una intensidad de señal del 50%, si no todo iria a la perfeccion (con cccam, no uso iks pero ya probaré). Estoy intentando atinar con un amplificador de señal combinada..

Por último, feliz entrada de año!!! hágase la luz.

Hola,
si lo visualizas fluido, no te preocupes por la señal a mi me da un 60% y con otro deco sube al 90%, es probable que sea un bug del firmware, por que el video corre fluido sin pixelaciones, ni parones.

Saludos y Feliz año!! ("@00$)
  •  

Pescatel

Ese es el asunto, se me congela la imagen cada X... a veces tarda mas otras menos y la intensidad de señal anda en el 50/45 %... asi que a ver qué hago. Por otro lado se que en el piso tiempo atrástuvimos problemas con esto y se soluciono tansolo cambiando cableado, cambiaré distribidores/mezclador e iré descartando aunque si lo soluciono con una amplificdor... pues ya esta.

Gracias por la sugerencia!!
  •  

Ivals

Hola acabo de instalar el V310,tengo una lista de canales instalada tambien pero todos los canales me salen encriptados,me podeis ayudar.Tambien me mandaron 7 clines por correo electronico pero no hay manera de bajarlos en pen.Gracias. --}
  •  

Neo1969

Te dejo tutorial para ponerlas con el mando,es muy fácil, no dejes activas mas de 2/3 y desactiva IKS:


http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.0

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: tonitohijo en May 26, 2019,  12:19:04
Cita de: Villaestremeri en Oct 09, 2018,  18:07:47
Buenas, pone q esta cifrado
Pide una clave


muchas gracias

@tonitohijo

Para dar las gracias esta el botón que se encuentra arriba a la derecha, así no se llenaran los hilos con mensajes que no aporten nada y estará todo mas organizado..
Estos mensajes se borran..
  •  

Administrador.

Cita de: Pacorris71 en Dic 12, 2018,  16:06:59
hola a todos!! si lo se no compro este aparato esto es una mimi no va ni patras.... lo he probado todo ...lo vendere z me pillare otro...alguna opcion interesante?
con cccam funciona perfecto.

  •  

kn4r1oN

Cita de: Administrador. en May 26, 2019,  19:48:58
Cita de: Pacorris71 en Dic 12, 2018,  16:06:59
hola a todos!! si lo se no compro este aparato esto es una mimi no va ni patras.... lo he probado todo ...lo vendere z me pillare otro...alguna opcion interesante?
con cccam funciona perfecto.

¿Podrias decirme con cual firm funciona perfecto con cccam? He probado la mayoria por no decir todas las combinaciones posibles. El receptor lo he conectado por wifi y por cable y pasa absolutamente lo mismo, al rato de estar funcionando se congela la imagen y la unica solucion para volver a ver ese canal es desconectar el deco de la red y volver a conectarlo.

Tambien he probado dejando solo 2/3 lineas de cccam, activando 5, tambien con IKS activado y desactivado en las versiones que te lo permite. Y no consigo que se quede con luz mas de 20 minutos.

Gracias.
  •  

Neo1969

Los ùltimos firms que hay en el foro van muy bien( V332 y V341). Si le pones lineas buenas, te funcionará Ok.

Saludos.
  •  

tremend

Yo le tengo puesta el 262 y creo que es el mejor de todos , incluso le funciona el título de programa o película (epg)
  •  

alexduesoh

Cita de: migmont1 en Oct 09, 2018,  17:12:53
Aquí tenéis el firmware 310:





Espero que os sirva.


Estoy registrado y presentado en el foro desde hace dias pero no puedo descargar ester firm. me pone contenido bloqueado
  •  

orujillo

Cita de: alexduesoh en Jul 19, 2019,  01:21:20
Cita de: migmont1 en Oct 09, 2018,  17:12:53
Aquí tenéis el firmware 310:





Espero que os sirva.


Estoy registrado y presentado en el foro desde hace dias pero no puedo descargar ester firm. me pone contenido bloqueado

Hola has dado las gracias en el botón gracias para poder descargar el firm,lee las normas y manuales ahi lo pone,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

juanjesus61

Hola a todos, no se que estaré haciendo mal, pero no consigo que funcione-
Saludos-
  •  

canedoacr

hola, por favor no encuentro el archivo para baja el firmeare v310, no se si yo no puedo hacerlo o si ya no esta disponible, en todo caso necesito ayuda para adquirirlo por favo, gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: canedoacr en May 03, 2020,  13:39:12
hola, por favor no encuentro el archivo para baja el firmeare v310, no se si yo no puedo hacerlo o si ya no esta disponible, en todo caso necesito ayuda para adquirirlo por favo, gracias de antemano

Lo tienes en el primer post de este mismo hilo,pero si se lo quieres poner para activar el servidor IKS, ya te advierto que no rula desde hace casi 2 años,tendrás que configurar el equipo mediante otros protocolos.

Un saludo.
  •  

canedoacr

gracias por el dato, intentare de otra manera tratar de activar el iks. saludos
  •  

Powered by EzPortal