a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual poner CCCam con el mando

Iniciado por Neo1969, Nov 15, 2018, 18:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Tutorial para desconectar protocolo IKS, con el firm V310 , activar CCCam y poner clines, evitamos conflictos entre protocolos y el receptor trabajará más fluido.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Tutorial actualizado para V396 o Versiones superiores.
  •  

Corra

#1
Hola buenas, solo queria saber si la contraseña que pide es la del router o una cualquiera para el decodificador, y si no va con cccam si podria volver a ponerlo por iks? gracias de antemano
en el estado de la linea cuando le doy a la i dos veces y al amarillo me sale Idle que he hecho mal?
  •  

Neo1969

Cita de: Corra en Dic 11, 2018,  14:33:03
Hola buenas, solo queria saber si la contraseña que pide es la del router o una cualquiera para el decodificador, y si no va con cccam si podria volver a ponerlo por iks? gracias de antemano

Hola,
No me ha pedido ninguna contraseña, como explico el tutorial con firm V310, es para desactivar IKS y poner líneas con el mando.
En mi caso si pongo Cams en off si me deja activar IKS y me da fecha de caducidad, pero no te puedo garantizar que después de haber cargado otros firms,te deje hacerlo, no lo sé.

Un saludo
  •  

Corra

A ver que voy perdido jeje, me meto en el menu, le doy a protocolo, en configuracion del servidor salen varias pestañas no? pues ay me pierdo en lo que tengo que poner en direccion del servicio, puerto, id de usuario y contraseña, tu en la foto has puesto el servidor 5, y en el puerto 25000, eso es un ejemplo o hay que poner eso? yo he entendido que eso era un ejemplo no que tenga que poner eso, pero ni poniendo eso me va, se queda la pantalla en encriptado, gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Corra en Dic 11, 2018,  15:23:40
A ver que voy perdido jeje, me meto en el menu, le doy a protocolo, en configuracion del servidor salen varias pestañas no? pues ay me pierdo en lo que tengo que poner en direccion del servicio, puerto, id de usuario y contraseña, tu en la foto has puesto el servidor 5, y en el puerto 25000, eso es un ejemplo o hay que poner eso? yo he entendido que eso era un ejemplo no que tenga que poner eso, pero ni poniendo eso me va, se queda la pantalla en encriptado, gracias

Eso es un ejemplo, lo que tienes que poner es una línea CCC**, que tienen esa estructura:

Servidor: pepito.com
Puerto: 15000
User: morpheo
Pasword: 1969

Ejemplo de estructura de línea ficticia.

Saludos.
  •  

isimopas

Buenas, he introducido las cccam y al darle al botón "i" + botón amarillo me sale en estado "idle"
La persona que me las facilitó, me dice que están correctas.

Qué puedo hacer??
Muchas gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Cita de: isimopas en Abr 22, 2019,  21:53:27
Buenas, he introducido las cccam y al darle al botón "i" + botón amarillo me sale en estado "idle"
La persona que me las facilitó, me dice que están correctas.

Qué puedo hacer??
Muchas gracias de antemano.

Desconecta el router y receptor de la alimentación y conectalo de nuevo.Revisa tu conexión a internet, puedes probar también a conectar el deco por wifi a datos del mòvil.Si las lineas no se loguean y se siguen quedando en "idle" casi seguro que el problema son estas.

Un saludo.
  •  

cayeymarti2017

Hola necesito vuestra ayuda, cuando meto las líneas cccma en protocolo y Le doy a guardar va td bn, pero cuando termino ese paso me sigue saliendo que no hay programas. El fir que tengo es el 310....ayuda por favor
  •  

Neo1969

Cita de: cayeymarti2017 en May 14, 2019,  13:40:03
Hola necesito vuestra ayuda, cuando meto las líneas cccma en protocolo y Le doy a guardar va td bn, pero cuando termino ese paso me sigue saliendo que no hay programas. El fir que tengo es el 310....ayuda por favor

Hola,
supongo que no hay programas, significa que no ves los canales, si te pone encriptado,puedes comprobar el estado de las lineas, pulsando 2 veces el botón "i" del mando y después el botón amarillo "mostrar informaciòn del servidor, deberīan de tener estado CW UPDATE.
Cerciorate de que la conexiôn a internet está Ok.

Un saludo.
  •  

_TwiSTeR

Cita de: cayeymarti2017 en May 14, 2019,  13:40:03
Hola necesito vuestra ayuda, cuando meto las líneas cccma en protocolo y Le doy a guardar va td bn, pero cuando termino ese paso me sigue saliendo que no hay programas. El fir que tengo es el 310....ayuda por favor

¿Hiciste búsqueda de canales o importaste alguna lista?
  •  

Ivals

Hola de nuevo ,donde tengo que escribir la linia ccc**?.Gracias.
  •  

orujillo

Cita de: Ivals en May 20, 2019,  14:10:04
Hola de nuevo ,donde tengo que escribir la linia ccc**?.Gracias.

Hola,sigue el manual que ha puesto el compañero y luego la estructura de la linea que ha puesto de ejemplo y cuando lo tengáis todo puesto lo ultimo antes de salir para guardar le dais a APLICAR luego exit y al salir os dice si queréis guardar los cambios le decís que si y si todo lo habéis echo bien ya se debe de ver,el ejemplo que ha puesto el compañero es eso un ejemplo no funciona esa linea,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Ivals

Gracias lo he hecho pero al final me sale idle.Donde pone deskey alli no se escribe el cline?.Gracias.
  •  

orujillo

Cita de: Ivals en May 20, 2019,  14:50:18
Gracias lo he hecho pero al final me sale idle.Donde pone deskey alli no se escribe el cline?.Gracias.

Hola,no hay se deja como esta,a ver si la linea no funciona o no te llega bien el Internet al deco,como lo tienes conectado a Internet por cable o por wifi? puedes intentar darle Internet por wifi a través del móvil a ver si te funciona,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Ivals

Lo tengo por cable,le voy ha cambiar por WIFI a ver que va a suceder.Gracias.
  •  

Powered by EzPortal