a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CARTELES GRACIOSOS QUE TE SACARÁN UNA SONRISA

Iniciado por papo1, Ene 15, 2023, 06:24:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

papo1


Las señales y los letreros forman una parte muy importante de nuestro día a día. Ya sea que estés conduciendo o que estés entrando a cualquier lugar, te conseguirás con anuncios que deberás leer.
Ahora bien, de vez en cuando la vida nos premia con carteles graciosos que nos sacan una buena carcajada.
  •  

papo1

Las letras pequeñas
La persona que hizo este letrero tenía algo más que decir que lo que está a simple vista. Los caballos eran su principal preocupación, pero también quería decirle al mundo que le gusta la mortadela.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: olimporive

papo1

Un error de direcciones
La persona que hizo este letrero tiene un serio problema con las direcciones y con el nombre de las cosas. El creador del cartel solo quiso decir que bajarán la palanca del baño antes de salir. Pero en el proceso se confundió solo un poquito.

  •  

papo1

Jamás lo habríamos pensado
Este es uno de esos carteles graciosos que resaltan algo muy obvio para hacer reír a quien lo lea. O bueno, al menos queremos pensar que lo hicieron con ese propósito.


El cartel se encuentra cerca de unas vías férreas, y dice que luego de que pase un tren, llegará otro. Algo que no era difícil de imaginar, ya que ese es el trabajo de una estación de trenes.
  •  

papo1

Al menos lo intentaron
Leer las equivocaciones algunas veces causa un poco de gracia y aún más cómico cuando no se trata de un error sino una mezcla de errores convirtiendo la expresión en un horror. Eran solo 3 palabras que se convirtieron en cuatro y la única que se salva de ser un error es "Se".


Qué tanto español hablan las personas de este lugar, es un incierto. Si aplicaron todos sus conocimientos con este cartel la verdad no es mucho.
  •  

papo1

Una buena estrategia de mercadeo
Este restaurante llevó su estrategia de mercadeo al siguiente nivel, y la enfocó en la seguridad de sus consumidores. Claro, si pesas más, eres más difícil de cargar, así que comer tarta con café es la mejor medida antisecuestro. ¡A comer se ha dicho!




Lo bueno de este tipo de carteles graciosos es que nos invitan a mantenernos a salvo. Además, hacen que disfrutemos de los pequeños placeres de la vida, como una tarta y un buen café.

  •  

papo1

¿Y la higiene?
No sabemos aún como clasificar estos anuncios, si como carteles graciosos o como anuncios asquerosos. Lo cierto es que no está nada bien dejar una goma de mascar pegada en un muro, para después regresar por ella y seguirla masticando.



De cualquier manera, este letrero entró a esta lista por escaparse de lo convencional y ser bastante único y original.
  •  

papo1

Un pueblo completo
Este anuncio intenta concientizar a los conductores, para que tengan más cuidado mientras manejan. Hasta este punto, todo iba bien. La cosa se puso graciosa cuando la persona que escribe el anuncio coloca "No nos sobra ningún habitante".


No queremos imaginar lo que hacen en este pueblo con los habitantes que les sobren. Por lo pronto esperemos que todo se quede en carteles graciosos para hacer reír a los transeúntes.
  •  

papo1

Un letrero a su medida
Ese pequeño perro solo alcanza a morder los tobillos de las personas. Por eso, su amo ha recurrido a los carteles graciosos para advertirles a las personas lo que podría pasar.

La verdad es que da risa encontrarse al perro al lado de un cartel que es más grande que él. Y que además, advierte a la gente del peligro que representa el animal para sus tobillos.


  •  

papo1

De acuerdo, no me accidentaré
Más allá de la risa que puede dar este tipo de carteles graciosos, hay que reconocer que generan pánico. En este caso, no por el anuncio en sí, sino por las circunstancias de la fotografía.


Si estuvieras manejando y te encontraras este cartel con 2 tipos con aspecto de maleantes parados al lado, ¿qué harías? Nadie te juzgaría si salieras corriendo del lugar. Es más, creo que todo el mundo saldría corriendo.
  •  

papo1

Que su esposa no lo vea
De todos los tipos de carteles graciosos que existen, este es uno de los mejores. Este hombre colocó un anuncio en su negocio para decirle a su público que se iba de viaje.

Lo que da risa dentro del anuncio, es que él aclara que no se trata de un viaje de placer. Justamente al lado dice también que irá con su mujer. ¿Será que su esposa es el elemento que le resta placer a su viaje?
  •  

papo1

Se busca al culpable
Este tipo de carteles graciosos nos hace perder la fe en la humanidad. Por supuesto, da risa imaginarnos toda la situación. Alguien encerró a la señora de limpieza en el baño (queriendo o sin querer) y se llevó las llaves. Pero ¿habrá sido un accidente?


Esperemos que el responsable de esto haya aparecido y que le haya pedido una muy buena disculpa a la señora de limpieza. Porque vaya que se la merece.
  •  

papo1

Solo "OVNI's", por favor
Esta simple señal de tránsito se ha convertido en uno de los carteles graciosos más divertidos. Gracias a que algún bromista modificó un poco su contenido.



El letrero pasó de decir "Parada de ómnibus" a decir "Parada de ovni". Como si los extraterrestres estacionaran en plena calle. Estamos seguros de que más un peatón y más de un coche se tuvo que haber confundido con esta señal.
  •  

papo1

Al descubierto
La señora ladrona de plantas tuvo que haberse llevado un susto cuando vio esto en casa de sus víctimas. Parece que llevaba un buen rato robando macetas. Gracias a esto, los dueños del lugar publicaron un letrero que seguramente la mantendrá bien alejada del lugar.


La señora había sido grabada en todas las oportunidades que cometía sus fechorías. Y para dejárselo en claro, los dueños le dijeron hasta como iba vestida.

  •  

papo1

Los sobrevivientes
No sabemos qué tipo que actividades estarán haciendo los dueños de esta casa dentro de ella. Pero, lo que es completamente seguro, es que no quieren que nadie los moleste.

Más allá de colocar un simple cartel de "Propiedad privada", esta gente puso una amenaza de muerte. Las personas que entren sin permiso al lugar tendrán que atenerse a las consecuencias. Los que logren salir vivos, irán a juicio. ¿Qué opinas de esto? Es un poco extremo, ¿no?
  •  

Powered by EzPortal