a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caducado deco IRIS 9700HD 02

Iniciado por maf1961, Feb 27, 2019, 10:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maf1961

Hola,

despues de mas de 3 años el deco dejo de enseñarme las llaves ni amarillas ni grises, el caso es que no puedo ver los canales.

He llamado al vendedor del deco y me ha comentado que somos varios que nos pasa lo mismo, es decir, caducado debemos comprar uno nuevo o modelo superior por 180 euros , me parece una pasada...

¿alguien sabe que debo probar antes de comprar otro?

gracias [ok]
  •  

KlEiTuS

Busca generador de cccam por google y mírate los manuales para meter la cccam en tu deco y las llaves se volverán otra vez amarillas.

Un deco puede durar mucho tiempo si se conocen las alternativas.
  •  

lilubcn

Como se hace eso de buscar cccam en google? Yo he descargado nuevo firmware, he reinciado valores de fabrica, menu, 6666 y ok. Pero me dice en goodcam que no existe usuario o algo asi....q puedo hacer??
I....
  •  

Cata981

Hay muchos videos en Google sobre cccam, busca y lo encontrarás. Aquí no hay soporte para este protocolo
  •  

lilubcn

Gracias!! y sabeis dnd se encuentran las líneas para este deco de cccam?
  •  

miky7777

#5
Cita de: lilubcn en Abr 17, 2019,  15:58:10
Gracias!! y sabeis dnd se encuentran las líneas para este deco de cccam?

Eso lo tendras que buscar por San Google, aquí no se da soporte a ese protocolo. Lo dicen las normas del foro http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Nosequenickser

Alguien sabe si vale el mismo firmware que teniamos en goodcam para meter la linea ccam o hay que cambiarlos?. Un saludo y gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: Nosequenickser en Abr 18, 2019,  11:48:37
Alguien sabe si vale el mismo firmware que teniamos en goodcam para meter la linea ccam o hay que cambiarlos?. Un saludo y gracias.

No hace falta que lo cambies, para poner lineas te sirve cualquiera,solo tienes que cambiar de protocolo.

Un saludo.
  •  

Nosequenickser

Muchas gracias. Ya lo he probado y ya lo tengo funcionando. Me estaba volviendo loco porque al meterla con el mando me salía en rojo y no se porque, al final era que metía en la primera línea la C: cuando la he quitado ha sido inmediato el ver la luz.
Muchas gracias!!
  •  

AARONCITO_TIJU

Cita de: Nosequenickser en Abr 18, 2019,  12:57:52
Muchas gracias. Ya lo he probado y ya lo tengo funcionando. Me estaba volviendo loco porque al meterla con el mando me salía en rojo y no se porque, al final era que metía en la primera línea la C: cuando la he quitado ha sido inmediato el ver la luz.
Muchas gracias!!

Me podrias pasar enlace donde has mirado lo del ccam
  •  

lilubcn

Yo me estoy volviendo loca tb. Pero en mi caso es mucho antes de este punto. Me ha  mandado una línea por email. Y la he abierto con hoja de datos. Y se me ha guardado en hoja de datos.(no se si se tiene a pasar así al usb, la verdad q no puedo cambiarlo ahora). Lo he metido en el usb, he cambiado a cccam pero al intentar avctualizar usb me dale la lista  vacia. Como si no detectaste el formato....q hago mal?
  •  

miky7777

#11
Cita de: lilubcn en Abr 18, 2019,  14:57:33
Yo me estoy volviendo loca tb. Pero en mi caso es mucho antes de este punto. Me ha  mandado una línea por email. Y la he abierto con hoja de datos. Y se me ha guardado en hoja de datos.(no se si se tiene a pasar así al usb, la verdad q no puedo cambiarlo ahora). Lo he metido en el usb, he cambiado a cccam pero al intentar avctualizar usb me dale la lista  vacia. Como si no detectaste el formato....q hago mal?

¿Como lo haces manualmente o por usb?

Si lo haces por USB aquí tienes un manual:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.0

Si lo haces manualemente con el mando, aquí tienes el manual también:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0
  •  

lilubcn

Por usb. El problema q vuando le doy a actualizar usb no aparece ningun archivo...y eso debe ser pq no se ha guardado bien con el usb.
  •  

miky7777

Cita de: lilubcn en Abr 18, 2019,  16:53:46
Por usb. El problema q vuando le doy a actualizar usb no aparece ningun archivo...y eso debe ser pq no se ha guardado bien con el usb.

En la dirección que te di del manual por USB tienes el archivo en un servidor de descarga, lo veras en azul (creo). Descargalo y ya tienes el archivo renombrado a .cfg
Que es el que reconoce, luego solo tienes que poner esto, por supuesto donde pone host, puerto, etcc... con tus datos. Guardar el archivo y guardarlo en el USB formateado a FAT32. Luego vas a menu/actualizar por usb y le dar al archivo network que has guardado.

<NETDBS_TXT_VER_1>

CCCAM: { host } { puerto } { usuario } { contraseña } { 2 }

  •  

rengelone


Cita de: lilubcn en Abr 18, 2019,  16:53:46
Por usb. El problema q vuando le doy a actualizar usb no aparece ningun archivo...y eso debe ser pq no se ha guardado bien con el usb.

Aqui tienes otra forma de poner las lineas. http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=543.msg769#msg769
  •  

Powered by EzPortal