a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como meter servidores cccam por usb

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual como meter servidores cccam por usb

Editaremos nuestras líneas con el archivo que dejo al final del manual y comenzaremos

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

javitroll

buenos dias ando un poco distraido con este nuevo portal, solo dejar caer que tengo un iris 9600 y que el otro dia me comento un amigo que tiene el mismo que cuando le llego los dos años de aparato lo llevo a una casa de madrid donde se lo resetearon y volvieron a ponerselo a 0 con otros dos años mas de goodcam.....en breve le pedire direccion de la tienda. saludos
  •  

cartisco

Hola! Cuando meto la cline me aparecece el mensaje "bad upgrade file". Supongo que hago alguna cosa mal pero no sé qué es... (cer^*)
¿A alguien más le pasa?
  •  

rengelone

#3
Tienes que respetar los espacios dentro de los ( ). Por ejemplo (pepito) estaria mal ,deberia ser ( pepito ). Mira si es ese el problema .
Aqui tienes otra forma de meter servidores ,que en mi opinion es mejor que por usb http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-control-web-9700-hd/ Comentarte que no todos los firm vienen con esa opcion,pero por ejemplo  el ultimo firm ,si la trae.
  •  

Goxili

Hola, he podido seguir todos los pasos hasta el "Good upgrade server successful".
Una vez hecho esto se tiene que buscar canales , reiniciar, o alguna accion más para dar luz?
Gracias Manu [ok]
  •  

foaragon

Hola, tienes que volver al menú y activar los server en el menú cccam, view
Saludos...
  •  

diablo2

Hola como se borran las lineas cccam metidas con usb ? gracias
  •  

tonybcn

Cita de: diablo2 en Feb 06, 2018,  00:28:15
Hola como se borran las lineas cccam metidas con usb ? gracias

Hola.

Si solo quieres borrar las lineas, puedes entrar en modo manual  y modificar con el mando,poniendo otras en el sitio de las que tienes o borrando, luego guardar..
Aqui tienes manual de poner con mando
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.msg770#msg770
  •  

sokar5000

Buenas, estoy intetando modificar el archivo que se pone en el primer post con mis lineas, pero no tengo muy claro que sustituir y que mantener del archivo plantilla. Alguien me puede explicar mejor, gracias!!!
  •  

miky7777

Cita de: sokar5000 en Mar 03, 2018,  19:20:01
Buenas, estoy intetando modificar el archivo que se pone en el primer post con mis lineas, pero no tengo muy claro que sustituir y que mantener del archivo plantilla. Alguien me puede explicar mejor, gracias!!!

Lo que está en dentro de ###### eso no se pone, el resto si. La primera línea se deja, y las cuatro restantes se sustituyen por tu líneas o líneas, según tengas. Luego guardas ese archivo .cfg en el pen y al deco. Si solo usas una puedes ponerla tu manualmente también.
  •  

sokar5000

Ok, gracias, entonces una vez cargado en el deco, activo el protocolo CCCAM y tengo que resintonizar o hacer algo mas?
  •  

Maño

Cita de: sokar5000 en Mar 03, 2018,  19:40:19
Ok, gracias, entonces una vez cargado en el deco, activo el protocolo CCCAM y tengo que resintonizar o hacer algo mas?

No si las líneas son buenas te conectará.

Siempre presente bizen.
  •  

sokar5000

Cita de: Maño en Mar 03, 2018,  20:08:08
Cita de: sokar5000 en Mar 03, 2018,  19:40:19
Ok, gracias, entonces una vez cargado en el deco, activo el protocolo CCCAM y tengo que resintonizar o hacer algo mas?

No si las líneas son buenas te conectará.

Entonces creo que no son buenas, por que no veo nada XDDDDDD
  •  

Maño

Aquí hay una sección de generadores gratuitos que se encuentran por la red prueba a ver si de hay sacas alguna

Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Cita de: sokar5000 en Mar 03, 2018,  20:37:39
OK, gracias, lo mirare!!!

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal