a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cccam en pause

Iniciado por pastowel, Ene 16, 2019, 13:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pastowel

hola buenos dias, tengo un iris 9600 hd2 que me caduco hace tiempo y lo tenia guardado y me anime a intentar reanimarlo con las cccam., pues una vez metido un linea cccam en mi iris me aparece en la primera columna que se encuentra en pause y no encuentro la forma de ponerlo en on. la tecla roja es para apagar o enceder pero le doy y lo apaga y cuando lo enciendo aparace en pause.
Me gustaria saber como podria poner las lineas cccam en on y si es posible recuperarlo.

Gracias y un saludo
  •  

charli6030

Cita de: pastowel en Ene 16, 2019,  13:18:43
hola buenos dias, tengo un iris 9600 hd2 que me caduco hace tiempo y lo tenia guardado y me anime a intentar reanimarlo con las cccam., pues una vez metido un linea cccam en mi iris me aparece en la primera columna que se encuentra en pause y no encuentro la forma de ponerlo en on. la tecla roja es para apagar o enceder pero le doy y lo apaga y cuando lo enciendo aparace en pause.
Me gustaria saber como podria poner las lineas cccam en on y si es posible recuperarlo.

Gracias y un saludo
Puedes mirar en manuales de ese deco que seguro que lo encuentras , y veras5 que bien funciona. Ahh me imagino que la ccam será buena, por qué puede ser por eso y conectarlo a internet.
  •  

charli6030

  •  

pastowel

Me ocurre lo mismo con varias cccam que probé ,Sigo los mismos paso del enlace pero nada [ruletarusa]
  •  

charli6030

Cita de: pastowel en Ene 16, 2019,  19:02:34
Me ocurre lo mismo con varias cccam que probé ,Sigo los mismos paso del enlace pero nada [ruletarusa]
Apaga el deco de corriente y el router un minuto, y pruebas haber, desconecta el server del deco el godcam creo que es.
  •  

tonybcn

Cita de: pastowel en Ene 16, 2019,  19:02:34
Me ocurre lo mismo con varias cccam que probé ,Sigo los mismos paso del enlace pero nada [ruletarusa]


Hola
Aparte de lo que te dice el compañero @charli6030 y si sigue sin ir..

Podrias dejarnos mas datos, como que error te sale en pantalla (sin señal o canal codificado), ves los canales en abierto, que firmware tienes instalado, lo conectas por cable o wifi,hacia donde tienes mirando la antena astra o hispasat ?

Si todo lo tienes correcto y sigue sir ir, cambia el firmware por este..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=15444.msg92303#msg92303

Haz una busqueda de canales nueva o pon una actualizada..
  •  

Powered by EzPortal