a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para poner cccam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 22:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para poner cccam con el mando

Tenemos una linea, por ejemplo esta (no esta activa es solo de prueba)
  • .

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: faraon

eltoni83

hola soy nuevo en esto del ccam y no me aclaro mucho si puedo servir de alguna ayuda escribir
  •  

josemartin

es mejor cccam que swcam perdonar mi ignorancia
  •  

mariasanz

Buenas noches
Creía antes del verano que tenía solucionado lo del Iris9600, nunca más lejos de la realidad. Pongo la Línea, que funciona correctamente en Mvisión, se pone en Run, pero so se ve. He cambiado los Hop del 1 al 5 y en el 5 se abre y no dura nada y codificado, se abre y codificado. Estoy metiendo solo una Línea, me tiene loca. Se sale fuera de mis conocimientos, supongo que me podréis echar una mano, yo sola y después de haber leído todo, no veo la solución. Mañana volveré a probar, estoy muy cansada.
Gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: mariasanz en Oct 16, 2014,  23:31:08
Buenas noches
Creía antes del verano que tenía solucionado lo del Iris9600, nunca más lejos de la realidad. Pongo la Línea, que funciona correctamente en Mvisión, se pone en Run, pero so se ve. He cambiado los Hop del 1 al 5 y en el 5 se abre y no dura nada y codificado, se abre y codificado. Estoy metiendo solo una Línea, me tiene loca. Se sale fuera de mis conocimientos, supongo que me podréis echar una mano, yo sola y después de haber leído todo, no veo la solución. Mañana volveré a probar, estoy muy cansada.
Gracias

Prueba con un firm anterior (el de marzo o incluso de antes ) el cccam funcionaba mejor que con los ultimos

  •  

mariasanz

Hola Manu
El firmware que metí es el de marzo, leí antas del verano que era el que menos problemas daba. Lo veo sencillo, pero no quiere arrancar. No sabéis por alguien que no tenga problemas, exactamente que Firmware. Yo la meto la Línea con el mando, y me pone run, pero nada, antes del verano, funcionó con hop5, pero ahora nada.
Haber si podemos conseguir algo positivo, yo seguiré leyendo.
Un saludo y gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: mariasanz en Oct 17, 2014,  13:46:58
Hola Manu
El firmware que metí es el de marzo, leí antas del verano que era el que menos problemas daba. Lo veo sencillo, pero no quiere arrancar. No sabéis por alguien que no tenga problemas, exactamente que Firmware. Yo la meto la Línea con el mando, y me pone run, pero nada, antes del verano, funcionó con hop5, pero ahora nada.
Haber si podemos conseguir algo positivo, yo seguiré leyendo.
Un saludo y gracias
Yo tengo colocado el firm de mayo en hop 5 se me pone en run y me arranca bien

Alguna vez estando en run no me ha arrancado y la he reactivado con el boton amarillo y  ha vuelto a funcionar

Los firm del año pasado (agosto y diciembre) funcionaban mucho mejor por cccam en hop 2

  •  

mariasanz

Hola Manu
Hemos estado fuera. Probaré con el de mayo y hop 5, esperemos tener suerte.
Por cierto; ¿Qué es exactamente hop?, y ¿Qué se consigue si se pone hop1, 2, 3.....?.
Lo utilizamos pero creo que puede valer para muchos, el concepto de hop.
Muchas gracias
  •  

Manu Benitez

# Que significa la palabra "Hop"??
#
# Hop se utiliza para saber lo Retirada que esta una tarjeta de Nosotros.
# Ejemplos:
# Hop "0"= Son las Tarjetas Propias de tus Paquetes abonados y que están directamente en el lector de tu Receptor
# Hop "1"= Son las Tarjetas Propias (Paquetes abonados) de tus Amigos
# Hop "2"= Son las tarjetas de Abonos de los Amigos de tus amigos (Virtuales)
# etc. etc. etc. la CCcam acepta asta máximo Hop5
# Para un buen Sharing es mejor no aceptar mas de Hop2 como máximo Hop3 el resto tarda mucho en llegaros y nos puede dar Cortes.

  •  

mariasanz

Hola Manu
Muchas gracias, espero que sirva para todos. Estoy muy liada con médicos, y no tenía ganas de nada, para colmo se me ha estropeado el deco y estoy esperando a que me lo envíen, es Cloud Ibox3, y ya van dos veces. Ha sido por eso, mi tardanza en responder. Probaré con el de agosto y diciembre del año pasado con el Iris de mi hijo.
Un saludo
  •  

torra

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  22:45:50
Manual para poner cccam con el mando

Tenemos una linea, por ejemplo esta (no esta activa es solo de prueba)
de ante mano dar las gracias por la información facilitada, pero en el tema cccam estoy pez total, tendréis algún video tutotiral? es que aveces me cuesta entender las cosas.... gracias a todos
  •  

txapu1

buenas creo que porfin mi iris 9600 a muerto con la ultima actualizacion no veo nada y no me deja volver a la anterior como siempre he dicho soy muy torpe  ??? pero creo que esta vez a sido como los yogures a caducado no me deja ni cambiar a cccam
  •  

jasland

Que firmware le metiste, (metiste en alguna ocasión el w8)

Un saludo
  •  

rugui

Hola, ¿donde puedo conseguir los clines para cccam? no los encuentro por ningun sitio

gracias
  •  

jasland

Cita de: rugui en Feb 01, 2015,  11:15:19
Hola, ¿donde puedo conseguir los clines para cccam? no los encuentro por ningun sitio

gracias

Se participativo en el foro, y en no mucho tiempo podras acceder a otras zonas

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal