a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para poner cccam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 22:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para poner cccam con el mando

Tenemos una linea, por ejemplo esta (no esta activa es solo de prueba)
  • .

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: faraon

eltoni83

hola soy nuevo en esto del ccam y no me aclaro mucho si puedo servir de alguna ayuda escribir
  •  

josemartin

es mejor cccam que swcam perdonar mi ignorancia
  •  

mariasanz

Buenas noches
Creía antes del verano que tenía solucionado lo del Iris9600, nunca más lejos de la realidad. Pongo la Línea, que funciona correctamente en Mvisión, se pone en Run, pero so se ve. He cambiado los Hop del 1 al 5 y en el 5 se abre y no dura nada y codificado, se abre y codificado. Estoy metiendo solo una Línea, me tiene loca. Se sale fuera de mis conocimientos, supongo que me podréis echar una mano, yo sola y después de haber leído todo, no veo la solución. Mañana volveré a probar, estoy muy cansada.
Gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: mariasanz en Oct 16, 2014,  23:31:08
Buenas noches
Creía antes del verano que tenía solucionado lo del Iris9600, nunca más lejos de la realidad. Pongo la Línea, que funciona correctamente en Mvisión, se pone en Run, pero so se ve. He cambiado los Hop del 1 al 5 y en el 5 se abre y no dura nada y codificado, se abre y codificado. Estoy metiendo solo una Línea, me tiene loca. Se sale fuera de mis conocimientos, supongo que me podréis echar una mano, yo sola y después de haber leído todo, no veo la solución. Mañana volveré a probar, estoy muy cansada.
Gracias

Prueba con un firm anterior (el de marzo o incluso de antes ) el cccam funcionaba mejor que con los ultimos

  •  

mariasanz

Hola Manu