a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Formatear routers

Iniciado por santiago65, Ene 19, 2018, 06:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santiago65

tengo dos routers y quiero conectarlos los dos uno es el principal y es de movistar y el segundo lo he encontrado y es de otra compañia donde podria bajarme el manual para ponerlo como el de movistar,gracias.
  •  

KlEiTuS

Es para ADSL o fibra?

A que te refieres a conectar los dos, a conectarlos por la LAN? Los dos a la vez por la WAN no se puede
  •  

Caballero

A mi me ha quedado un router de vodafone cuando me han instalado uno nuevo router para la fibra. ¿se puede utilizar el viejo router para que aumente la señal de WIFI y sirva como un puerto de red?
  •  

KlEiTuS

Para eso lo mejor es comprarte un router neutro, últimamente los routers de compañías solo sirven para funcionar según vienen y para configurar ese tipo de cosas se ponen muy suyos...
  •  

jasland

Cita de: Caballero en Ene 19, 2018,  10:57:43
A mi me ha quedado un router de vodafone cuando me han instalado uno nuevo router para la fibra. ¿se puede utilizar el viejo router para que aumente la señal de WIFI y sirva como un puerto de red?
Por cable casi seguro que podras conectarlos, y que te haga de repetidor wifi y que te sirva de switch, pero por wifi va ser dificil, tendrian que tener los dos routers esa funcion.

saludos
  •  

santiago65

gracias por el interes,yo no me habia expresado bien yo lo que queria era poner otro routers en otra parte por medio de un cable y era para saber formatearlo para poder ver tener internet en el otro lado que si habria algun manual para formatear el otro routers,gracias por toda.
  •  

jasland

#6
No hay que formatear nada, entra ahi

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=141728.0

saludos
  •  

santiago65

un amigo quiere comprar un receptor àra poder ver canal de los toros y me dice que que es lo que tiene que comprar,yo pregunto:vale cualquier recptor por ejemplo yo tengo un fonestar 583,y le pongo la clave que ustedes poneis por aqui,que por cierto gracias a ustedes he aprendido como ponerlas y no tengo que pagar al que me lo instalo cada vez que se va.he leido por ahi en el foro que uno barato es el  Freesat7 este hay que seguir los mismos pasos para poner las claves que el fonestar o tendria que comprar otro igual para poner la s claves iguales o sirven para todos,perdonen si no me expreso bien ya que soy un poco torpe en esto.un saludo y muchas gracias por su ayuda,
  •  

alopez01

Sa
Cita de: santiago65 en Ene 21, 2018,  08:57:51
un amigo quiere comprar un receptor àra poder ver canal de los toros y me dice que que es lo que tiene que comprar,yo pregunto:vale cualquier recptor por ejemplo yo tengo un fonestar 583,y le pongo la clave que ustedes poneis por aqui,que por cierto gracias a ustedes he aprendido como ponerlas y no tengo que pagar al que me lo instalo cada vez que se va.he leido por ahi en el foro que uno barato es el  Freesat7 este hay que seguir los mismos pasos para poner las claves que el fonestar o tendria que comprar otro igual para poner la s claves iguales o sirven para todos,perdonen si no me expreso bien ya que soy un poco torpe en esto.un saludo y muchas gracias por su ayuda,

Santiago, ante todo recordad que toda información facilitada en este foro es para estudio. Nunca se comentará nada de pago ya que no se apoya la piratería.
Informarte que los datos de conexión al protocolo Cccam es válido para cualquier modelo de receptor que admita este tipo de conexión
Saludos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal