LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Poner un segundo router como punto de acceso

Iniciado por jasland, Ene 20, 2018, 09:32:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Basicamente es entrar en su configuracion y darle una ip acorde con las ip que da el router principal por ejemplo,


1º Si el router principal tiene de puerta de entrada  192.168.1.1 al router2 ( el viejo) se le pone por ejemplo 192.168.1.10

2º Quitar en el router2 el dhcp para que  el que asigne las ip sea el principal

3º conectar mediante el cable ethernet ambos routers por puertos LAN

Con esos sencillos pasos  debereia funcionar sin problemas



saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: errorflin

orujillo

Hola,efectivamente así funcionan sin problema,y también se puede hacer por wifi pero es necesario que los dos router tanto el principal como el segundo router lo permitan,así lo tengo yo en mi casa con router tp-link,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

andrews1907

Yo el paso "dos" lo haría en primer lugar para que los DHCP no causen problemas, saludos
Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.
Botón arriba a la derecha para dar las GRACIAS
  •  

jasonmonte

yo los tengo parecido pero...un poco diferece hasta ahora no pasaba nada pero ahora me esta dando lentitud y cortes ...explico aver si alguien puede ayudarme.
mi hermano vive en el mismo edificio que yo, y tengo un cable entrenet conectado a su router y en mi piso lo tengo conectado a un router tranformado a repetidor pero no me da internet por wifi.... e conetado otro repetidor al mismo...    router principal+router repetidor+D-link  dap 1360 todos conectados por cables e cambiado la ip del 2 y desactivado el dhcp y tiene corte y lentitud... alguien puede decir por que?'  gracias grandes...
  •  

indio64

yo tengo un tp link wr841n que es muy barato , como router repetidor y el wifi le funciona perfecto . de vez en cuando lo reinicio, para evitar bloqueos. apenas pierdo un par de megas de diferencia con respecto al router de origen.
  •  

Powered by EzPortal