a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AB Pulse 4K

Iniciado por papo1, Dic 29, 2021, 18:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

AB PULSe 4K
https://www.youtube.com/watch?v=b7uDLwQ4KUY
Nuevo y potente receptor multimedia Linux que funciona bajo el sistema operativo Enigma 2 disponible en la tienda de nuestro Patrocinador padre de familia. Este nuevo receptor cuenta con un procesador Hisilicon, como otros muchos, pero con la diferencia de que este es el primero  que tiene la posibilidad de un segundo tuner intercambiable opcional. Además se le puede meter un disco duro interno a través de una bahía ubicada en la parte posterior, aparte de sus 2 GB de RAM y tarjeta ethernet Gigabit, que le convierten automáticamente (en esta gama) en el receptor más potente en cuanto a hardware y características. Como sugiere el nombre del receptor, es una caja con soporte para recibir programas en calidad UHD y por supuesto en SD y HD con codecs MPEG-2, MPEG-4 (H. 264) y H.265 (HEVC). Es una caja con un sintonizador DVB-S2X integrado y una ranura libre para insertar otro sintonizador Plug & Play (combo DVB-S2X o DVB-C / T / T2). El receptor funciona con un procesador ARM de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, tiene 8 GB de memoria Flash y 2 GB de RAM. Se encuentran disponibles un lector de tarjetas decodificador, dos ranuras para módulos CA y una pantalla de siete segmentos de cuatro dígitos.

Especificaciones técnicas del receptor ab PULSe 4k:

1x sintonizador DVB-S2X
Procesador: QUAD CORE, 15.000 DMIPS
Flash: EMMC de 8 GB
RAM: 2 GB DDR4
1x lector de carrera
2x ranura CI
1x HDMI
1x ranura para tarjeta microSD
2x USB 2.0
Decodificación de video: 4K x 2K @ 60 decodificación de 10 bits, 1920 x 1080, 1280 x 720, 720 x 480, 720 x 576
HDR / HDR10 y HLG
Transcodificación: transcodificación múltiple y compatibilidad con varias habitaciones
Pantalla: LED de 7 segmentos
Ethernet RJ45: 10/100 Mbps
Sistema de cajones para disco duro interno de 2,5 "
Salida de audio digital óptica S / PDIF
Extensor de infrarrojos para ojo de infrarrojos (incluido en el paquete)
Formato de video: 4: 3 Letter Box, 4: 3 Pan Scan, 16: 9
Decodificación de video: MPEG1, MPEG2, H264, H265 HEVC, CAVS, VP8, VP9
Decodificación de audio: MPEG-1 capa I / II, mezcla de PCB, IEC958 SPDIF izquierda / derecha / estéreo / mono

Contenidos del paquete

Al abrir la caja AB PULS 4K, me encuentro un control remoto, dos baterías tipo (AA), un cable HDMI, una fuente de alimentación externa (12V / 3A), una toma de plástico para 2.5 ″ HDD / SSD y cuatro tornillos en el paquete junto con la caja, que se utilizará para colocar el disco en el zócalo. Un manual de usuario en varios idiomas y un sensor de control remoto externo. Gracias al sensor externo, es posible ocultar la caja, muy bien troquelada para no tener problemas de refrigeración.

Panel frontal y trasero

En la parte frontal del AB PULS 4K hay un botón táctil retroiluminado, una pantalla de cuatro dígitos que muestra la hora o el número de programa y un sensor de control remoto. Debajo de la tapa de apertura también hay un lector de tarjetas micro SD, un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas decodificador y dos ranuras para módulos CA.

El botón táctil del panel frontal se ilumina en azul durante el modo de funcionamiento. En el modo de espera, el color cambia a rojo. No es posible ajustar la intensidad de la luz, pero si a alguien le molesta la base de este botón táctil, puede apagarlo por separado para cada modo (en espera u operativo). El brillo se puede ajustar para la pantalla. También es posible utilizar la función de atenuación retardada, lo que significa que al cambiar, la pantalla se ilumina de acuerdo con el brillo configurado y después de unos segundos se atenúa o se apaga por completo. El usuario puede configurar todo en la configuración de pantalla.

Desde la parte trasera de la caja hay conectores LNB in ​​(tuner 1), LNB in, salida de audio óptica S / PDIF, salida HDMI, puerto USB ver. 2.0, Conector para conectar adaptador externo. Cable receptor IR externo con sensor infrarrojo y Ethernet (RJ45). También hay un interruptor de red (esto es muy importante) y un enchufe que sostiene un disco de 2,5 ″ (HDD / SSD)














Control remoto

El mando a distancia original del receptor AB PULSe 4K es de tamaño medio, el receptor lee bastante bien los comandos. No es necesario apuntar con precisión al receptor. Un sensor de control remoto externo también está disponible como estándar, que ya tiene un ángulo de escaneo más grande. Si es necesario, simplemente conectarlo al receptor. El mando en sí es de dimensiones medias, no solo hay botones de control básicos, sino también botones multimedia o de acceso rápido, p. Ej. a grabaciones (MEDIA) y programas favoritos (FAV).



Experiencias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Instalacion De OpenSPA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                      Estoy muy sastifecho de tener en mis manos este extraordinario Receptor.
  •  

Powered by EzPortal