LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Busco aplicación para localizar un smartphone Android

Iniciado por UNDECIMA, Feb 23, 2017, 08:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Quisiera instalarle a mi hijo una app para tenerlo localizado pero sin que el lo sepa, alguna aplicación que llevara un control parental y que esta no pudiera ser desinstalada por el niño, se que con desactivar la ubicación del movil todas estas app de poco sirven pero por eso pregunto lo de que se instale y el niño no se de cuenta, muchas gracias.
  •  

Admin.

Cerberus, te da la opción y si luego la ocultas, el no sabrá que la lleva...en principio, otra cosa es que trastee y la encuentre por un casual... [dud.]

PD.- cambia el enunciado y pon que busco..... [ok]
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

UNDECIMA

O.K. la descargo y pruebo con el mobil de mi mujer...jajaja sin que ella lo sepa, de todas formas el crio no creo que trastee mucho, muchas gracias.
  •  

Admin.

Cita de: UNDECIMA en Feb 23, 2017,  12:46:46
O.K. la descargo y pruebo con el mobil de mi mujer...jajaja sin que ella lo sepa, de todas formas el crio no creo que trastee mucho, muchas gracias.

Dime que tal te ha ido, así damos el tema por solucionado o no.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

amflafuente

Tienes la propia localizacion de google, que además te guarda un historial de por donde ha pasado el movil...
  •  

slayer

Hola amigo, tienes esta aplicaion tambien, es gratuita en play.google:

Control parental Screen Time.

Screen Time es una app de control parental que te permitirá gestionar el tiempo que tus hijos pasan con las tabletas y los smartphones.

¿Tus hijos pasan mucho tiempo delante de la tableta o del teléfono?
✔ Screen Time cuenta con un temporizador en la app que te permitirá establecer el límite diario que quieras restringir

¿Juegan aún cuando ya están acostados?
✔ Bloquea los juegos a la hora de dormir pero permite las apps de lectura

¿Duermen lo suficiente?
✔ Bloquea todas las apps cuando apagues las luces

¿Te preocupa el uso que le están dando al dispositivo en el colegio?
✔ Bloquea las apps de las redes sociales y los juegos, pero deja que puedan acceder a las apps educativas durante el horario escolar

¿Tienes que pelear para que dejen los dispositivos cuando los necesitas?
✔ ¿Es la hora de comer? Pulsa un botón en tu teléfono y tus hijos no podrán usar sus dispositivos. ¡Se acabaron las súplicas, los sobornos o los gritos!

Recompensa a tus hijos con tiempo extra cuando realicen tareas o quehaceres
✔ ¿Tus hijos ya han gastado todo el tiempo de Screen Time hoy? Si limpian su cuarto puedes premiarles con tiempo extra desde la comodidad de tu propio dispositivo. Añade tantas tareas y quehaceres que desees, ¡te sorprenderá cómo tus hijos comienzan a responsabilizarse del tiempo!

¿Te preocupa lo que puedan estar viendo pero no quieres estar detrás e ellos?
✔ ¿Qué hace David con su dispositivo? ¿Qué páginas visita? ¿Qué aplicaciones usa? ¿Con qué aplicaciones pasa más tiempo? Haz un seguimiento de lo que hacen tus hijos desde tu propio dispositivo sin tener que estar mirando el suyo.

Bloqueador de aplicaciones
✔ Bloquea totalmente ciertas apps. Recibe un aviso cuando tus hijos instalen apps nuevas

Screen Time Premium
Screen Time es gratuito para controlar los dispositivos de tu familia durante el tiempo que quieras. Cuando configuras Screen Time por primera vez, obtienes una prueba gratuita durante 14 días de Screen Time Premium lo que te permitirá gestionar y limitar el uso de los dispositivos de tu familia. Después del período de prueba podrás seguir usando Screen Time Premium con una suscripción mensual.
  •  

Powered by EzPortal