LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen openATV 6.3 Updates! - 19.06.2019 (No Oficial)

Iniciado por DubiStark, Feb 14, 2017, 11:41:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark

openATV 6.3 para Cloud Ibox 3


Imagen Actualizada 19 / 06 / 2019
Descarga:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Nuevo feed compatible con OpenATV desde la versión 5.3 a la 6.3: =>
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Este firmware también es compatible con los decodificadores Cloud Ibox 2 Plus y con el Cloud Ibox 3 SE, es genérico, no trae bombas.


PD: Ni el foro, ni el creador de este tema, se hace responsable de una mala instalación que pueda inutilizar su decodificador (Siempre recuperable con el jtag). Todos nuestros aportes están probados, son fiables y funcionales.

saludos!
  •  

DubiStark

Imagen openATV 6.0 Updates! - 18.05.2017 (No Oficial)
  •  

marky

  •  

Davids7

Cita de: marky en Nov 04, 2017,  09:04:06
gracias voy a por ella
Tus últimos mensajes son de agradecimiento recuerda nuestra norma 5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

astalos

muchas gracias...cual es el usuario y contraseña
  •  

KlEiTuS

Creo que por defecto es root y password en blanco
  •  

DubiStark

No, debería ser:
User: root
Pass: dreambox

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

DubiStark

Actualizada: Imagen openATV 6.1 Updates! - 07.04.2018 (No Oficial)
  •  

DubiStark

Imagen openATV 6.2 Updates! - 24.05.2018 (No Oficial)
  •  

SPYNET

Hola a todos.
pues os voy a contar una cosa..

yo tengo CLOUD-IBOX III que me regalaron a principios de año, instalado OPENATV 6.2 y funcionando todo perfectamente.

Estaba mirando foros del aparato este y firmwares y solo encuentro descargable una versión de diciembre de 2016 con open atv 5.2

Lo curioso es que nadie habla de que se le pueda meter OPENTAV 6.2, solo hablan de meter cualquier sistema, pero al buscar en google, como ya os digo solo aparecen versiones viejas.

Bueno pues me pongo a mirar mi deco, miro la información y sale que es un MIRACLEBOX PREMIUM MINI  (PERO EL HARDWARE ES UN CLOUD-IBOX III)

Os lo digo como curiosidad, a mi me funciona todo y perfectamente... y se me actualiza con los zip de MIRACLEBOX PREMIUM MINI desde la interface, y si actualizo con pendrive, descomprimo el contenido en la carpeta cloudix, renombrando a force el archivo de configuración y se actualiza perfectamente a la versión actual,, de hoy 09/2018

Insisto es un CLOUD-IBOX III con placa base DDT-1300 HD R 1.0   2013-12-18

¿¿Como os quedáis??

  •  

DubiStark

Cita de: SPYNET en Sep 21, 2018,  10:27:59
Hola a todos.
pues os voy a contar una cosa..

yo tengo CLOUD-IBOX III que me regalaron a principios de año, instalado OPENATV 6.2 y funcionando todo perfectamente.

Estaba mirando foros del aparato este y firmwares y solo encuentro descargable una versión de diciembre de 2016 con open atv 5.2

Lo curioso es que nadie habla de que se le pueda meter OPENTAV 6.2, solo hablan de meter cualquier sistema, pero al buscar en google, como ya os digo solo aparecen versiones viejas.

Bueno pues me pongo a mirar mi deco, miro la información y sale que es un MIRACLEBOX PREMIUM MINI  (PERO EL HARDWARE ES UN CLOUD-IBOX III)

Os lo digo como curiosidad, a mi me funciona todo y perfectamente... y se me actualiza con los zip de MIRACLEBOX PREMIUM MINI desde la interface, y si actualizo con pendrive, descomprimo el contenido en la carpeta cloudix, renombrando a force el archivo de configuración y se actualiza perfectamente a la versión actual,, de hoy 09/2018

Insisto es un CLOUD-IBOX III con placa base DDT-1300 HD R 1.0   2013-12-18

¿¿Como os quedáis??
Llegas tarde matias! [emoji23][emoji23]

Esa información ya se sabia y se publico en su momento.
Si te fijas en los temas de los firmware de este deco, ninguno es el oficial, todos estan con el firm base del miraclebox mini y a su vez del decodificador original xpeed x1 y x2.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

KlEiTuS

Cita de: Radio en Oct 18, 2018,  20:23:32
Gracias compañero me hace falta una imagen nueva

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él

Tu post será borrado.
  •  

xddy

exelente imagen todo funciona muy bien solo me queda la duda si esta imagen puede soportar power vu sin stream lo intento e intento y no alguien que me eche una mano si se pudiera gracias
  •  

DubiStark

Imagen openATV 6.2 Updates! - 19.05.2019 (No Oficial)
  •  

xddy

oye por que sera que no me deja bajar ninguna extencion ni nada?
  •  

Powered by EzPortal