a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PalcoTV

Iniciado por Administrador., Feb 11, 2017, 13:10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Descargar PalcoTV 0.3.6

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


enlace repuesto el que he podido encontrar esto esta un poco caido.

Descarga los scripts requeridos si no los tienes en tu Kodi:

script.module.dateutil
script.common.plugin.cache
script.module.addon.common


Descargar scripts

Historial de cambios:

Reproducción de películas de la biblioteca de Kodi a través de PalcoTV
abriendo un selector con las opciones de un #multi (linkers, conectores y torrents) de una lista M3U local u online.
Pequeñas optimizaciones y bugs corregidos.
Nueva sintaxis para poder crear selector de opciones en el skin XML.
Recuperado el soporte de listas PLX con paginación, sinopsis e imágenes (logo/background),
podcasts y listas de reproducción de podcasts de iVoox (gracias a V1k1ng0 y Aquilesserr),
así como nueva sintaxis para búsqueda de torrents (BUM) definiendo qué número mínimo
de semillas debe tener cada resultado a mostrar. Se añade además sintaxis (plx:)
para abrir listas PLX desde listas M3U.
Corregidos varios bugs en el ScraperX, además de implementar en el menú contextual
una opción para agregar películas a la biblioteca de Kodi enlazando con enlaces
#multi de una lista local o en línea.
Se añade a la configuración varios campos para establecer lista M3U online, APIs de TVDB/TMDB y definir carpeta
que servirá de fuente de medios para la biblioteca de Kodi.
Al reproducir un archivo torrent se abre cuadro de opciones con los add-ons de reproducción de
torrents instalados. Se añade soporte para Torrentin, Torrenter y YATP.
Actualización de linkers y conectores multimedia
Se eliminan varios scripts requeridos para la ejecución de PalcoTV.
Recuperada herramienta de fútbolenlatv.com añadiendo soporte de todas las secciones deportiva
: Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Golf, Automovilismo, Motociclismo, Fútbol Sala, Fútbol Americano
Pequeños cambios para adaptarse a Kodi 17 (Krypton)



Fuente: palcotv.blogspot.com.es
  •  

superpopeye00

muchas gracias admin por la info, pero por lo menos yo no puedo clicar en la descarga de los scripts, ni en el enlace principal me funciona. saludos.
  •  

truenoveloz

Cita de: superpopeye00 en Feb 19, 2017,  15:57:14
muchas gracias admin por la info, pero por lo menos yo no puedo clicar en la descarga de los scripts, ni en el enlace principal me funciona. saludos.

Lo acabo de probar y va perfectamente, lo que tienes que hacer es copiar la url y pegarla en tu navegador.
Un saludo
  •  

Magician

Link principal caído, por favor re-subir el plugin si éste aun es funcional. Gracias.
  •  

Administrador.

he repuesto un link el que he podido encontrar este tema esta un poco caido.
  •  

Powered by EzPortal