LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware Prometheus Qviart Combo 1.20

Iniciado por jtl_90, Ene 31, 2017, 12:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

incubos

Cita de: Cabamegane en Jun 17, 2019,  15:16:25
hola, descargo, instalo  y todo ok pero al finalizar, después de hacer todo como en el enlace de arriba, todo negro, sabéis porque puede ser? me figura la versión 1.20 por lo que pienso que está bien instalado. he querido actualizarlo porque de repente hace unos 2 meses o menos todo negro. un saludo y gracias de antemano.

cccam es tu amigo.



Llevo años con este deco, me quedé en la 1.17 y es una maravilla, de las mejores compras que he hecho, ni un solo problema. A veces he pensado en actualizar a la 1.20 pero no lo he hecho por lo tocarlo ya que como está va perfecto.
  •  

javimasme

Cita de: incubos en Jul 30, 2019,  07:46:41
Cita de: Cabamegane en Jun 17, 2019,  15:16:25
hola, descargo, instalo  y todo ok pero al finalizar, después de hacer todo como en el enlace de arriba, todo negro, sabéis porque puede ser? me figura la versión 1.20 por lo que pienso que está bien instalado. he querido actualizarlo porque de repente hace unos 2 meses o menos todo negro. un saludo y gracias de antemano.

cccam es tu amigo.



Llevo años con este deco, me quedé en la 1.17 y es una maravilla, de las mejores compras que he hecho, ni un solo problema. A veces he pensado en actualizar a la 1.20 pero no lo he hecho por lo tocarlo ya que como está va perfecto.

La 1.17 creo que el led del frontal salia mas oscuro y no se veia casi la numeracion y al hacer zapping se pixelaba un poco creo
La 1.20 va delujo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

corre

deseando de probarlo y ya os comento  [lupa]
  •  

incubos

Cita de: MuchoQuake en Jul 30, 2019,  08:07:31
Cita de: incubos en Jul 30, 2019,  07:46:41
Cita de: Cabamegane en Jun 17, 2019,  15:16:25
hola, descargo, instalo  y todo ok pero al finalizar, después de hacer todo como en el enlace de arriba, todo negro, sabéis porque puede ser? me figura la versión 1.20 por lo que pienso que está bien instalado. he querido actualizarlo porque de repente hace unos 2 meses o menos todo negro. un saludo y gracias de antemano.

cccam es tu amigo.



Llevo años con este deco, me quedé en la 1.17 y es una maravilla, de las mejores compras que he hecho, ni un solo problema. A veces he pensado en actualizar a la 1.20 pero no lo he hecho por lo tocarlo ya que como está va perfecto.

La 1.17 creo que el led del frontal salia mas oscuro y no se veia casi la numeracion y al hacer zapping se pixelaba un poco creo
La 1.20 va delujo

Yo no tengo ese problema, se me ven bien los numeros del panel.
  •  

javimasme

A mi me pasa que cuando lo apagas y lo vuelves a encender ya se ve mas oscuro el panel, como con menos intensidad, como cuando lo apagas y se queda en la hora, pues un poco menos, y es ponerle el 1.20 y ya va bien
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

corre

buen firm, y ya no se pixela al cambiar de canal, muy buen aporte de maravilla y como la seda.  @#}
  •  

Radels11

Hola buenas, me podrías decir cómo descargar el Firmware ?
Muchas gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Radels11 en Sep 10, 2019,  20:48:06
Hola buenas, me podrías decir cómo descargar el Firmware ?
Muchas gracias

Para descargar el firm, tienes que pinchar el icono de gracias en la esquina superior derecha del primer post del hilo:



Después copia el enlace que te aparece en la barra del navegador para descargarlo.

Un saludo
  •  

Radels11

Hola.
he descarado el firmware y lo he grabado en el usb junto con la lista de canales y las cccams pero cuando lo inserto en el deco y voy a hacer la instalación no me muestra los archivos.
Previamente había formateado el usb y en él solo están estos 3 archivos.
Alguien podría ayudarme por favor ?
  •  

igarcigo

Cita de: Radels11 en Sep 12, 2019,  22:10:53
Hola.
he descarado el firmware y lo he grabado en el usb junto con la lista de canales y las cccams pero cuando lo inserto en el deco y voy a hacer la instalación no me muestra los archivos.
Previamente había formateado el usb y en él solo están estos 3 archivos.
Alguien podría ayudarme por favor ?

Lo insertas en el usb delantero?
El usb tiene que estar formateado en FAT32, sino no te funcionará... prueba de nuevo, a ver si es ese el problema

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Radels11

Si previamente lo formateé a Fát 32 y lo inserto por la parte delantera.
Gracias
  •  

javimasme

Y los archivos venian comprimidos y los extraiste previamemte??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Cita de: JLM59 en Oct 09, 2019,  13:04:38
Cita de: jtl_90 en Ene 31, 2017,  12:52:26
En el siguiente enlace teneis el nuevo firmware recien sacado del horno



Os pido por favor no me dupliqueis el post

Gracias
Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

sppedygonzal

Los firmw del modelo UNIC tambien sirven para el combo ? pues no encuentro el 1.22 ni el 1.30 para el combo y en el UNIC si y cuando los busco por internet si me aparecen pero no encuentro las descargas
  •  

javimasme

Para el combo la 1.20 es la ultima que salio, y cada deco tiene el suyo

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal