LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware Prometheus Qviart Combo 1.20

Iniciado por jtl_90, Ene 31, 2017, 12:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jtl_90

En el siguiente enlace teneis el nuevo firmware recien sacado del horno

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Os pido por favor no me dupliqueis el post
  •  

Gusy_80

Podeis ponerlo sin problema. Va bien.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

martes

De momento no le se encontar diferencias con el FIX....va igual de bien....pero ell DLNA al menos a mi tampoco me funciona.
  •  

Gusy_80

#3
Cita de: martes en Ene 31, 2017,  14:33:08
De momento no le se encontar diferencias con el FIX....va igual de bien....pero ell DLNA al menos a mi tampoco me funciona.
Por ejemplo, cambia mas rápido de canal y sin la pixelación. Y si haces reset de los ajustes del sistema se pone el display bien (fuerte cuando está encendido).

Y a mi el DLNA me iba tanto en el fix como en este con VLC y con Player Xtreme.

Enviado desde mi OnePlus One
  •  

rengelone

Acabo de ponerlo y lo mas destacable es que ya no se pixela en el cambio de canal. Respeta tanto lista como lineas que tengamos puestas.El servidor de apoyo da error al querer activarlo.Buen aporte @jtl_90,saludos.
  •  

pep 5

yo lo e puesto y vuelbo al fix25 por que las listas iptv solo me deja visionar los 12 primeros canales por lo demas

bien zapi masfluido y menos pinselaciones al cambiar de canal y meparece que tiene mejor calidad de imagen.

saludos
  •  

javimasme

Yo tambien confirmo lo del display que ha comentado el compañero @Gusy_80 . Las pixelaciones tampoco se ven al cambiar de canal

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,yo sigo con el FIX de momento,alguien me puede decir si lo ve en el pc con vlc,si se ve lo cambio esta tarde,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Cita de: orujillo en Feb 03, 2017,  09:54:26
Hola,yo sigo con el FIX de momento,alguien me puede decir si lo ve en el pc con vlc,si se ve lo cambio esta tarde,saludos.

Compañero, a mi con el fix me funcionaba y ahora tambien. Puedes haverte copia de seguridad completa de lo que tienes ahora y siempre volver a ella en caso no te guste

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,de todas formas se ha comprado un amigo un combo y me lo va traer para hacérselo, lo probare en mi casa con el suyo,a este amigo le ha caducado el unic que tenia,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

trisury

Hay diferencias con la version FIX? Vale la pena hacer el cambio?

Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: trisury en Feb 03, 2017,  18:02:59
Hay diferencias con la version FIX? Vale la pena hacer el cambio?

Un saludo.

Las diferencias mas significativas que yo he encontrado son la luz del display que ya aparece mas iluminada y que al cambiar de canal ya no se pixela. Prs sigue funcionando igual de bien que con el fix, no veo motivo tampoco como para cambiarse

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Darth maül

Pues el display me apare igual que en el Fix, con muy poca iluminación, cosa que me parece muy extraña....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

jtl_90

Cita de: Darth maül en Feb 04, 2017,  14:13:32
Pues el display me apare igual que en el Fix, con muy poca iluminación, cosa que me parece muy extraña....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no aparece igual, lee mas arriba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

Darth maül

Que es el lod??? Por lo que dice de resetear el lod de ajustes de sistema???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Powered by EzPortal