a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Illusion SA600 - Cómo meter lista de canales por USB

Iniciado por Administrador., Ene 29, 2017, 19:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Illusion SA600 - Cómo meter lista de canales por USB

Manual para meter una lista de canales en los Illusion SA600 por USB

1. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos una lista de canales (archivo .bin) actualizada de aquí:

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1042.0

2. Una vez descargada la metemos en un pen drive formateado a FAT32 y lo conectamos al usb del receptor.

3. Menú

4. Utilidad

5. Actualización de software

6. Tipo de actualización --> Actualización por USB

7. Sección --> FAV+CONFIG (en firmwares anteriores se llamaba "Usuario")

8. Ruta de Archivo --> Pulsa OK --> Buscamos la lista de canales, nos situamos sobre ella y le damos al OK

9. Iniciar --> Pulse OK

10. Comenzará la actualización y cuando haya finalizado el receptor se reiniciará sólo.

IMPORTANTE:

AVISOSi tienen antena comunitaria, antes de actualizar la lista, desconecten el cable de la antena parabólica del receptor. Después actualicen. Y desactiven la alimentación del LNB:


1. Instalación

2. Ajuste de antena

3. En Satélite ponemos Ku-Astra 1L1KR/19.2E

4. Corriente LNB --> OFF

5. Salimos de todos los menús con Exit.

6. Y por último conectamos el cable de antena de nuevo al receptor.
  •  

budell

La lista a la que te refieres es para los illusion sa600 antiguos (sensor ir redondo). ¿Saber si existe alguna lista para el nuevo modelo (sensor ir triangular)?.
Gracias y saludos.
  •  

miguelfdez91

Buenas tardes tengo una pregunta y es que tengo la versión 1.22 con una lista de canales, si le meto la lista del 30.11.18 y le doy a actualizar se me borrará la que ya tengo? o se me añadirán a los otros canales que ya tengo?
  •  

Administrador.

este manual es valido para todo los modelos illusion si no varia la estexion .bin,y la lista remplaza la anterrior se borraran los que tenias ante.
  •  

Breogan108

tego una pregunta cuanto tiempo tarda en actualizar por que el mio ya tarda 20 minutos y pone mala señal
  •  

Powered by EzPortal