LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para meter clines por usb en los Illusion SA600

Iniciado por Administrador., Ene 28, 2017, 21:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Manual para meter clines por usb en los Illusion SA600


1. Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el archivo CCCam.cnd

Descargar:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


2. Lo abrimos con el bloc de notas y tendrá el siguiente aspecto (es un ejemplo)

C: server.org 12000 user pass

IP o HOST PUERTO USUARIO CONTRASEÑA

Os recuerdo que el Illusion SA600 sólo admite un máximo de 8 clines. Si ponéis más de una, deberéis ponerlas una debajo de la otra en el archivo CCCam.cnd

3. Ahora metemos los datos de la cline generada en el archivo CCCam.cnd, guardamos los cambios, metemos el archivo en un pendrive y lo conectamos al usb del receptor.

4. Menú.

5. Utilidad.

6. Actualización de software.

7. Tipo de actualización --> Actualización por USB

8. Sección --> Softcam.key

9. Ruta de archivo --> Buscamos el archivo CCCam.cnd, nos situamos sobre él y le damos al OK.

10. Iniciar --> Pulse OK.

Listo! Ya tenemos metidas nuestras clines en nuestro receptor.

Si queremos ver el estado de las mismas, tenéis que seguir esta ruta:

1. Menú

2. Utilidad

3. Network

4. Server List

5. Y nos aparecerán las clines y el número de c@rds que abre en Connect.
  •  

pakiko80

Con el mando no se puede meter como el talcom ?
  •  

Joseplluc

Cita de: Administrador. en Ene 28, 2017,  21:09:22
Manual para meter clines por usb en los Illusion SA600


1. Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el archivo CCCam.cnd

Descargar:
2. Lo abrimos con el bloc de notas y tendrá el siguiente aspecto (es un ejemplo)

C: server.org 12000 user pass

IP o HOST PUERTO USUARIO CONTRASEÑA

Os recuerdo que el Illusion SA600 sólo admite un máximo de 8 clines. Si ponéis más de una, deberéis ponerlas una debajo de la otra en el archivo CCCam.cnd

3. Ahora metemos los datos de la cline generada en el archivo CCCam.cnd, guardamos los cambios, metemos el archivo en un pendrive y lo conectamos al usb del receptor.

4. Menú.

5. Utilidad.

6. Actualización de software.

7. Tipo de actualización --> Actualización por USB

8. Sección --> Softcam.key

9. Ruta de archivo --> Buscamos el archivo CCCam.cnd, nos situamos sobre él y le damos al OK.

10. Iniciar --> Pulse OK.

Listo! Ya tenemos metidas nuestras clines en nuestro receptor.

Si queremos ver el estado de las mismas, tenéis que seguir esta ruta:

1. Menú

2. Utilidad

3. Network

4. Server List

5. Y nos aparecerán las clines y el número de c@rds que abre en Connect.

Holaaa buenas,he adquirido  el illusión sa 600 hace unos dias,he descargado el firmware v1.07,y funciona bien por iks, ,he instalado unos clines por cccam,pero no me sale server lista ,para comprobar los cards,gracias.
Un saludo

  •  

buddhaireni

Hola Amigos me e descargado el archivo para poner las lineas de los clines, he instalado unos clines por cccam segun se explica,pero despues de instalar sigo las indicaciones para comprobarlo no me sale server lista ,para comprobar los cards, gracias.
  •  


ANDREW32

Buenos dias, segurisimo que soy muy torpe, lo siento de antemano, llego hasta la parte de descargar el archivo y abrirlo con el blog de notas, no entiendo la parte de poner algo en el blog de notas, que debo poner y como. Muchas gracias.
  •  

Xokero91

  •  

KlEiTuS

Si te aparece 0 cards es que o no esta conectado o no tiene tarjetas, con lo cual tendrías que buscar otras líneas.
  •  

Ballackk

Cita de: KlEiTuS en Nov 16, 2017,  09:44:53
Si te aparece 0 cards es que o no esta conectado o no tiene tarjetas, con lo cual tendrías que buscar otras líneas.

a mi tb me aparecen 00 cards y en principio he hecho todos los pasos.
He probado con 2 generadores de CCCAM distintos y nada.
No se a que se puede deber...
  •  

josemaia

hola un saludo?queria preguntar,?tengo las,cccam.en un bloc de notas,y me sale,esto"c: server.org 12000 user pass,¿pregunto?los clines generados en el archivo de las,cccam.,esos datos  donde estan,o como,o se hace ,¿hay que descargarlos,?estoy mas perdido que una,10,11,en un taller,un saludo y muchas gracias. [dud.] (a&%) (//7h))
  •  

KlEiTuS

Los datos esos los puedes encontrar en cualquier generador de cccam, puedes buscar por el foro o por google y después sustituyes con la de ejemplo que te viene.
  •  

josemaia

hola un saludo,queria,preguntar,si hay algun tutorial,o un manual,con imagenes,que te indiquen,paso a paso,como actualizar,,poner listas de canales,,meter Cccam,,poner clines,ect,ect,en illusion sa600,y digo,esto?porque,e seguido,los manuales,y luego lo pongo,en practica,y me sale esto,y no veo la manera,de sacarle,punta,a esto.un saludo y muchas gracias,compañeros
  •  

Administrador.

donde pone seccion  Sección --> Softcam.key
  •  

rabias

tengo el illusion sa600 antiguo y e actualizado a 1.20 pero no sale para meter las cccam. alguien save como hacerlo
  •  

barbe1

hola he metido unas ccam y van bien ,mi problema es que se me desconecta me pongo en newot y me sale servet lis ,get pues bien me voy a get y me sale desconectado le doy a on y al ok y no me responde luego lo0 cambio de ruter y sin problemas haber si alguien me puede ayudar
  •  

Powered by EzPortal