a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Original Qviart Combo 11.0

Iniciado por igarcigo, Ene 24, 2017, 18:18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igarcigo

Firmware Original del fabricante Qviart Combo 11.0

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

jtl_90

Pues ya que esta subido , voy a probarlo , luego edito con lo que vea  por trastear un poco , ya que el tema del combo se mueve muy poco ultimamente
  •  

Gusy_80

Cita de: jtl_90 en Ene 24, 2017,  18:55:15
Pues ya que esta subido , voy a probarlo , luego edito con lo que vea  por trastear un poco , ya que el tema del combo se mueve muy poco ultimamente
Y que? Algo que destacar? Según me han comentado hay cambios visuales en la interfaz y poco mas. A ver si Prometheus saca un nuevo firmware completo aunando lo mejor de los últimos firmwares originales que han salido tras el último Prometheus.

P.D. No me mandes probarlo a mi que con dos niños no me da tiempo jaja. Cualquiera les quita Nick Jr.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

jtl_90

Cita de: Gusy_80 en Ene 30, 2017,  10:12:14
Cita de: jtl_90 en Ene 24, 2017,  18:55:15
Pues ya que esta subido , voy a probarlo , luego edito con lo que vea  por trastear un poco , ya que el tema del combo se mueve muy poco ultimamente
Y que? Algo que destacar? Según me han comentado hay cambios visuales en la interfaz y poco mas. A ver si Prometheus saca un nuevo firmware completo aunando lo mejor de los últimos firmwares originales que han salido tras el último Prometheus.

P.D. No me mandes probarlo a mi que con dos niños no me da tiempo jaja. Cualquiera les quita Nick Jr.

Enviado desde mi OnePlus One


si son 5 min hombre y encima que llevaras copia de seguridad si no la haces que se tarda poco
Pues cambia algo si , pero poco algun icono nuevo en los menos pero poco , lo que mas e notado es lo siguiente en los otros  firmwares y se supone que el deco es de 2gb de ram ponia que tenia 1
  •  

KlEiTuS

Cita de: escribano3 en Ago 27, 2017,  18:26:17
gracias  por el firmware

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

senig2

Te agradezco un montón compartir con nosotros este nuevo firmware. Lo he bajado porque el prometheus ya dejó de funcionarme hace unos días (incluso con el fix). Por eso he querido probar instalando este firm. Pero sigue sin funcionar. Lo digo para que otros no pierdan el tiempo en este intento. Muchas gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: senig2 en Nov 11, 2018,  15:17:35
Te agradezco un montón compartir con nosotros este nuevo firmware. Lo he bajado porque el prometheus ya dejó de funcionarme hace unos días (incluso con el fix). Por eso he querido probar instalando este firm. Pero sigue sin funcionar. Lo digo para que otros no pierdan el tiempo en este intento. Muchas gracias.

Hola.
Perdona pero estas un poco liado, este firmware es el original de qviart, no te confundas con los firmwares de prometheus, que esos si desbloquean el deco para poder visionar o meter cccam..
  •  

senig2

Sí. Muchísimas gracias a todos por vuestro grandísimo aporte y vustros consejos. Ya sabía que este firm era para el combo. pero como no me funcionaba pormetheus quise ver si reinstalando el firm del deco y después prometheus lo podía solucionar. Espero no haber confundido a nadie.
El firm para combo funciona perfectamente (aunque he visto ciertas diferencias), pero no funciona para problemas con prometheus.
Lo dicho. Es un firm perfecto y se agradece muchísimo. Solo quería aportar una experiencia personal...que quizás no venía a cuento...o en este hilo.
  Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal