LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

La portería y los extremos permiten a España superar a una correosa Túnez

Iniciado por sitel, Ene 15, 2017, 13:04:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sitel

España venció a Túnez por 21-26 en la segunda jornada del Mundial de Francia y lidera el grupo B junto a Eslovenia, a la espera de lo que haga Macedonia en el partido contra Angola que cierra la jornada en Metz. La selección masculina sufrió para doblegar al equipo norteafricano, que no bajó los brazos en ningún momento. Los dos extremos derechos, Víctor Tomás y David Balaguer, con 5 goles cada uno, fueron los máximos goleadores del equipo.
El seleccionador, Jordi Ribera, está utilizanzo la primera fase para dar a minutos a casi todos los jugadores (el único que aún no ha jugado ningún minuto es Álex Costoya). Contra Túnez, Rodrigo Corrales sustituyó en la portería a Gonzalo Pérez de Vargas, que había sido de los mejores contra Islandia en el debut en el torneo. España no notó el cambio. El portero del Wisla fue uno de los más destacados con un 41% de paradas. "Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo. Jugar un Mundial era una ilusión que tenía desde pequeño y poder hacerlo y además ayudando al equipo a ganar no puedo estar más contento", declacó tras el partido.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

arclaema

Partidazo de Dávid Balaguer y de Rodrigo Corrales, que para mi tuvo que ser MVP, fué un triunfo bastante trabajado y según mi opinión, el marcador no refleja lo que se vió en el partido.Seguimos teniendo lagunas en algunos momentos del partido y que esperemos tener solucionadas, cuando tengamos que enfrentarnos a las mejores selecciones, Francia, Alemania, etc.Pero bueno 2 de 2, y el siguiente la "cenicienta" del grupo, Angola.
  •  

Powered by EzPortal