a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel rs4800w nano

Iniciado por Xavig, Ene 06, 2017, 13:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavig

Hola , tengo un engel rs4800w nano, no encuentro actualización , alguien puede ayudarme
  •  

jm12

#1
Cita de: Xavig en Ene 06, 2017,  13:15:49
Hola , tengo un engel rs4800w nano, no encuentro actualización , alguien puede ayudarme

Lo primero es comentarte que este no es el lugar para solicitar ayuda para tu equipo. Provisionalmente te dejo esto para que salgas del paso asta que los moderadores amplíen la zona de los Engel. he incluya el nuevo modelo de Engel RS4800W Nano 

Enlace para la descarga, del Firmware:   
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Cuando abras el enlace, para descargar el archivo, en la parte superior hay una flecha te pones en cima de la flecha y con el pulsador del ratón derecho pulsar y obtendrás la descarga

Listado de canales:  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Manual para activar la luz TIKS en los Engel RS4800W Nano

!!!!!Para poder activar TIKS, tienes que conectar previamente el receptor a internet.!!!!!

Engel RS4800W Nano - Cómo conectarlo a internet por Wifi

1. Menú

2. 7777

3. TIKS

4. ACT

Listo! Ya tenemos activada la luz
  •  

javaco

Cita de: jm12 en Ene 06, 2017,  19:09:41
Cita de: Xavig en Ene 06, 2017,  13:15:49
Hola , tengo un engel rs4800w nano, no encuentro actualización , alguien puede ayudarme

Lo primero es comentarte que este no es el lugar para solicitar ayuda para tu equipo. Provisionalmente te dejo esto para que salgas del paso asta que los moderadores amplíen la zona de los Engel. he incluya el nuevo modelo de Engel RS4800W Nano 

Enlace para la descarga, del Firmware:   Cuando abras el enlace, para descargar el archivo, en la parte superior hay una flecha te pones en cima de la flecha y con el pulsador del ratón derecho pulsar y obtendrás la descarga

Listado de canales: 

Manual para activar la luz TIKS en los Engel RS4800W Nano

!!!!!Para poder activar TIKS, tienes que conectar previamente el receptor a internet.!!!!!

Engel RS4800W Nano - Cómo conectarlo a internet por Wifi

1. Menú

2. 7777

3. TIKS

4. ACT

Listo! Ya tenemos activada la luz
Buenas :
He cargado el firm que pones en el enlace y no puedo activar el menu 7777 y tampoco no pilla las listas de canales, tengo que buscarlos.
Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia.
Un saludo
  •  

Entropia

EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal