LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam en Iris 9800 HD por usb

Iniciado por Manu Benitez, Ene 05, 2017, 20:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joan.alos8

Cita de: Manu Benitez en Ene 05, 2017,  20:02:03
Cccam en Iris 9800 HD por usb

- Para trabajar con protocolo cccam en IRIS 9800 HD, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el fichero CCCam.cfg(descomprimir archivo rar).

Al descarregarlo me sale un archivo como si fuera un word, ya esta descomprimido y el deco no me lo sabe leer bien..
  •  

repollo

Cita de: joan.alos8 en Sep 20, 2019,  18:10:54
Cita de: Manu Benitez en Ene 05, 2017,  20:02:03
Cccam en Iris 9800 HD por usb

- Para trabajar con protocolo cccam en IRIS 9800 HD, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el fichero CCCam.cfg(descomprimir archivo rar).

Al descarregarlo me sale un archivo como si fuera un word, ya esta descomprimido y el deco no me lo sabe leer bien..
Buenas noches lo as abierto con block de notas?
  •  

Beowulf08

Cita de: Manu Benitez en Ene 05, 2017,  20:02:03
Cccam en Iris 9800 HD por usb

- Para trabajar con protocolo cccam en IRIS 9800 HD, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el fichero CCCam.cfg(descomprimir archivo rar).


yo lo he descargado peso no se que es eso de la clines vamos que necesito que me lo expliquen como he de rellenarlo como para muy torpes gracias `por la comprension.
  •  

KANEDA69

Todo perfecto lo único que hay que abrir con un editor de texto y hay que  respetar los espacios entre cada  parte de línea.
si lo haces como pone en el post inicial se  hace muy rápido.


Saludos
  •  

discococolococanon

no puedo descargar el fichero,me da error en la pagina,por favor necesito ayuda,soy nuevo en todas estas cosas y no me aclaro,gracias
  •  

discococolococanon

Cita de: Manu Benitez en Ene 05, 2017,  20:02:03
Cccam en Iris 9800 HD por usb

- Para trabajar con protocolo cccam en IRIS 9800 HD, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el fichero CCCam.cfg(descomprimir archivo rar).
hola,donde me puedo descargar el fichero porque el enlace de arriba no funciona,gracias
  •  

repollo

Cita de: discococolococanon en Ago 27, 2020,  10:51:08
hola,donde me puedo descargar el fichero porque el enlace de arriba no funciona,gracias
@discococolococanon
Buenos dias vamos a esperar que el compañero @Manu Benitez  vea el mensaje y si tiene el archivo lo reponga toca esperar.
  •  

cfriasp201

#22
Buenas compañeros }:
Como todos por primera vez tengo dudas, he estado mirando los hilos de cccam y leyendo no consigo ver la respuesta.
La pregunta sería la siguiente, he comprado 8 lineas de cccam como me han recomendado.
Debo poner las 8 en el archivo cccam cfg o solo tengo que poner 2 ??
Esta es mi duda.
Espero comentarios y agradezco de antemano.
Sldos.
  •  

Neo1969

@cfriasp201 ,

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro nada de compra venta de lineas, no damos soporte.Te recomiendo que leas las normas de la casa detenidamente y por supuesto que las respetes ].:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: cfriasp201 en Ago 31, 2020,  11:00:22
Buenas compañeros }:
Como todos por primera vez tengo dudas, he estado mirando los hilos de cccam y leyendo no consigo ver la respuesta.
La pregunta sería la siguiente, he comprado 8 lineas de cccam como me han recomendado.
Debo poner las 8 en el archivo cccam cfg o solo tengo que poner 2 ??
Esta es mi duda.
Espero comentarios y agradezco de antemano.
Sldos.

@cfriasp201

Como bien te explica el compañero @Neo1969  las normas en ese aspecto son claras..

Pero a tu pregunta, con 2 o 3 seria suficiente, siempre y cuando sean buenas y estables, el poner muchas en muchos casos puede llegar a crear conflictos.. Mi consejo es que pongas 1 y pruebes un tiempo, luego quitas y pones otra.. y así ves si alguna va mejor o peor.. luego pones un máximo de 3..

Un saludo
  •  

Srubio2005

no funciona el enlace para descarga cccam iri 9800HD, sabéis por que? algún otro enlace'?

muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: Srubio2005 en Sep 18, 2020,  18:42:10
no funciona el enlace para descarga cccam iri 9800HD, sabéis por que? algún otro enlace'?

muchas gracias.
@Srubio2005
Buenas noches el enlace esta caido, lo que hay en ese enlace es un archivo para grabar las lineas y meterlas en el decodificador por  usb.
  •  

despojo

buenas,

tengo las cccam, no me las ha leido por el usb y las he introcido manualmente.
Sigo sin ver la luz, pero recibo la información de la luz en el momento, hora de incio -fin incluso el programa.

tengo la ultima version y la ultima lista.

Ya no sé que mas probar :/ me podeis echar un cable?
gracias.
  •  

CICLOPEGC

Hola,
sabemos cuando repondran el enlace?
gracias
  •  

juacorrod2

Hola a todos. soy nuevo en esto y es la primera vez que se me va la luz y tengo que introducir cccam. He seguido las pasos y al introducir el USB me sale un error: E[11] upgrade File Error! No se que es lo que ocurres. Gracias de antemano. saludos.
  •  

Powered by EzPortal