LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin luz

Iniciado por gema19, Ene 03, 2017, 19:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gema19

Hola soy nueva en esto pero desde esta mañana mi talcom esta sin luz se sabe que puede haber pasado??? hay alguien mas sin luz si podeis ayudarme os lo agradeceria muchas gracias salud@s
  •  

notna

Buenas yo estoy igual desde el día 2, pensé que sería algún asunto raro con el cambio de año y fechas, no sé, jejej. La cosa es que veo que no hay actualizaciones ni nada por el estilo y la verdad que no entiendo el porqué de esto. Un saludo, y a ver si nos resuelven o iluminan.
  •  

Furvyy

Buenas yo me me he llevado un mes sin luz por qué estaban de mantenimiento en los servidores, ayer me volvió La Luz, seguramente que estén de mantenimiento. Un saludo y paciencia.
  •  

gema19

yo me acabo de quedar hace mas o menos una hora sin luz tras llevar varios dias con cortes cada media hora y la verdad que es un poquito desesperante a ver si por una vez dura algo mas de un mes
  •  

gema19

espero que lo soluciones pronto y rapido porque es desesperante de verdad
  •  

Carloss

Yo acabo de encender mi deco y sin luz también!!!...desesperante no ,lo siguiente  :'(.a ver si lo solucionan pronto.
  •  

gema19

se sabe algo si ha vuelto la luz??? por ke no se puede ver nada
  •  

miky7777

Mientras tanto vuelve la luz, podeis seguir usandolo mediante otros protocolos.
  •  

Carloss

Solo duran 24 horas las cccam que encuentro por san Google .la verdad que es un poco coñazo el ponerlas cada día. Demomento esperaré a que vuelva la luz.
  •  

jm12

Bueno si que es un coñazo pero asta que se haga de nuevo la luz es lo que hay
  •  

Carloss

Me volvió la luz derrepente!!!,a ver lo que dura..
  •  

Furvyy

Pues a mí no me ha vuelto esta mañana tenía y desde al medio día nada, a esperar
  •  

Carloss

Tenéis luz compañeros?..yo nada desde anoche.
  •  

Furvyy

Yo desde esta mañana en negro, estarán de mantenimiento otra vez, a esperar y ser pacientes
  •  

gorafe1960

Yo desde esta mañana tambien a oscuras
  •  

Powered by EzPortal