LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no lee usb

Iniciado por manuel9999, Dic 22, 2016, 22:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel9999

Buenas.
Lo he abierto pero antes de tocar nada probe a poberle un pen de esos que llevan luz y mi sorpresa fue que tension le llega.
Ahora bien, veo por el foro que con un cable del pc al deco y un sofware adecuado se puede recuperar.
Voi a probar este metodo, si lo consigo hare un pequeño manual con capturas de pantalla de cada paso de como realizarlo(todo ello con ayuda del foro y de otros compañeros de aqui para realizar los pasos)
Un saludo y gracias a tofo
  •  

javimasme

Vale ya nos comentas a ver, pero no se yo si no funciona un usb, si al conectarlo al PC te lo reconocera, pero de todos modos, como te digo, nos vas comentando y te ayudaremos en cualquier duda que te surja

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: manuel9999 en Dic 29, 2016,  01:01:39
Buenas.
Lo he abierto pero antes de tocar nada probe a poberle un pen de esos que llevan luz y mi sorpresa fue que tension le llega.
Ahora bien, veo por el foro que con un cable del pc al deco y un sofware adecuado se puede recuperar.
Voi a probar este metodo, si lo consigo hare un pequeño manual con capturas de pantalla de cada paso de como realizarlo(todo ello con ayuda del foro y de otros compañeros de aqui para realizar los pasos)
Un saludo y gracias a tofo

Hombre con el cable rs232 , poder podras meter y sacar firmware, pero si el puerto usb esta roto y no funciona no creo que se arregle..

Por aqui toquemos un prolema como el tuyo..
http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02-369/iris-9600-hd-02-y-no-reconoce-el-pendrive/msg564757/#msg564757


Aqui te dejo la foto con los cables que son del usb..


Un saludo

  •  

antonio24

al final lo solucionaste? , tengo un iris 9700hd no hay manera de que lea el usb, si alguien pusira un escquem de como darle energia al usb se agradeceria


  •  

Powered by EzPortal