LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

"Conectando" en Freesat V8 Golden

Iniciado por hielos86, Dic 07, 2016, 23:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hielos86

Buenas, tengo un V8 golden, cuando le meto las clines se me queda en "conectando" y nunca llega a conectar, Alguien sabe por qué? Evidentemente he comprobado la señal de internet y es buena, hago "Ping" y me salen todas ok. Las clines funcionan porque las he probado en otro aparato. Alguien podría ayudarme?
  •  

tonybcn

Cita de: hielos86 en Dic 07, 2016,  23:23:56
Buenas, tengo un V8 golden, cuando le meto las clines se me queda en "conectando" y nunca llega a conectar, Alguien sabe por qué? Evidentemente he comprobado la señal de internet y es buena, hago "Ping" y me salen todas ok. Las clines funcionan porque las he probado en otro aparato. Alguien podría ayudarme?

Esta no es la zona de tu deco, deberias pasarte por esta, alli se te dara toda la informacion que necesites..

http://www.zona-satelite.com/openbox-golden-972/
  •  

orujillo

Hola,te contesto aunque yo no tengo este deco,a mi con un freesat v7 cuando me hacia eso de conectando era por que la linea no estaba activa o la habia puesto mal,ya que era meter una linea buena y conectaba al momento,revisa la linea y asegurate de que es buena y esta bien escrita,espero que lo soluciones,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

hielos86

No ese no es el problema, ya lo he revisado todo eso y nada, he leído por ahí que tiene que ver con el router que no es compatible con el aparato, no sé si será verdad o no
  •  

rengelone

  •  

2020pepe2020

A mi me pasó algo parecido y era porque tenia las cccam en dos receptores y no se puede, se van pisando uno a otro.
  •  

niko

compañero @hielos86 a un amigo le pasaba lo mismo
y el problema es que la o las lineas que tiene estaban caidas
consiguio otra y lo tiene funcionando [ok]
  •  

UNDECIMA

A mi me pasa lo mismo pero con un v8 super, tiene 3 buenas lineas, en casa tengo 2 decos con lineas diferentes, pero probando con las mismas lineas en los 2 decos y siempre con uno de ellos apagado, en uno tiraban y en el v8 super ponia conectando y ahi se llevaba 1 hora, apagaba el v8 super enciendia el otro (mvision) y zas se veian al acto, apagaba el mvision encendia el v8 super y conectando....
Será fallo del firm??
  •  

ramonglopez

Hola a todos, necesito vuestra ayuda he adquirido un V8 golden le he puesto las clines ccam y me pone conectando y nada, no hay manera de hacerlas funcionar, me las mandaron por aliexpress y no se que hacer las he puesto manualmente y estan bien puestas, os agradeceria vuestra ayuda, gracias
  •  

orujillo

Hola,pues a lo mejor esas lineas no funcionan que he leido gente que le ha pasado o no las pones bien,si pone conectando o las lineas o el internet seguro,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

russeus

El deco de mi madre tiene el mismo problema. Lo he actualizado y nada. Lo conecto en mi casa y todo ok. Lo conecto por WiFi y sigue igual. Lo conecto al móvil y ok. Hoy he realizado un ping test y se ha conectado por WiFi. Cosa rara
  •  

sve79

Hola os comento porque yo tengo un problema parecido con el v8 golden y se soluciona de la siguiente forma hay que poner en el deco ip fija fuera del rango del router y la dns de google 8.8.8.8 y problema resuelto por dhcp se quedan en conectando yo este problema lo tengo desde que puse el router de yoigo pero con otros tambien pasa, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

russeus

Disculpa mi ignorancia. ¿Ip fuera del rango del router?.

PD: muchas gracias, probaré a ver si hay suerte.
  •  

indio64

los routers son caprichosos , y les cuesta muchas veces asignar ip, para esto , en el deco se le coloca una ip fija, evitando de esta manera esperar a que el router les quiera dar una .
ejemplo ip 192.168.1.100
puerta de enlace 192.168.1.1
dns 8.8.8.8
el router dependiendo de la compañía empiezan a asignar ips desde la 192.168.1.2 por lo que dando una ip algo alta, no dara conflictos con otros dispositivos.
  •  

Powered by EzPortal