LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para ver en el móvil o PC los canales del Openbox o Freesat V8

Iniciado por raimon, Nov 22, 2016, 09:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thorjo

buenas tardes soy novato en este tema y me gustaria saber si se necesita un cromecast para ver las imagenes ? por que he activado la opcion en el deco y bajado en la tablet la aplicacion pero no veo mi deco en ella. gracias
  •  

thorjo

Buenas tardes otra vez , os cuento , he bajado el vlc como deciis, pero me sale la imagen en negro ,alguna solución??
Puedo cambiar los canales , 50megas en timofone,gracias
  •  

raimon

A veces pasa. A mí a la segunda o a la tercera se ve. Depende de la conexión que tengas...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

Pluton82

Hola y a alguien le pasa que cuando esta un tiempo viendo un canal, al cambiar a otro canal ya no funciona?
Y el decodificador funciona, haces ping al router y responde, pero no conecta a ningun canal.
  •  

Neo1969

@laspalmas
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

valin

Buenas.

Acabo de recibir un GTMedia/Freesat V8 Nova Orange, comprado en el 11:11 de Aliexpress. Me animé por este por que tenía un Engel de hace tiempo e iba fatal, la diferencia con éste es abismal. El caso es que lo compré sobre todo por el SAT2IP pero no me funciona. Venía con un firmware de Septiembre y nada, lo actualicé al último de la pagina china de GTMedia y tampoco. Tengo que decir que en estas cosas no soy un manco, pero me pasa como alguno comenta, que me sale sin problemas el listado en el VLC pero si le elijo cualquiera, abierto o de pago, no hace nada, ni cambia de canal en el deco, ni se ve nada de nada.
He leído por ahí que en este aparato funcionaba bien la versión de Abril, pero me gustaría a ver si alguno me lo puede confirmar o si alguna más moderna también va, por que la de septiembre y octubre nada.

Gracias y saludos.
  •  

alopez01

Cita de: valin en Nov 15, 2019,  19:05:33
Buenas.

Acabo de recibir un GTMedia/Freesat V8 Nova Orange, comprado en el 11:11 de Aliexpress. Me animé por este por que tenía un Engel de hace tiempo e iba fatal, la diferencia con éste es abismal. El caso es que lo compré sobre todo por el SAT2IP pero no me funciona. Venía con un firmware de Septiembre y nada, lo actualicé al último de la pagina china de GTMedia y tampoco. Tengo que decir que en estas cosas no soy un manco, pero me pasa como alguno comenta, que me sale sin problemas el listado en el VLC pero si le elijo cualquiera, abierto o de pago, no hace nada, ni cambia de canal en el deco, ni se ve nada de nada.
He leído por ahí que en este aparato funcionaba bien la versión de Abril, pero me gustaría a ver si alguno me lo puede confirmar o si alguna más moderna también va, por que la de septiembre y octubre nada.

Gracias y saludos.

Por mi parte comentar que en Junio probe y en el movil funcionaba perfectamente. Eso sí, en firm era de esas fechas, ya que ahora que le puse el de septiembre, nada de nada  {torp.}
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal