a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Que tal va?

Iniciado por andro31, Oct 20, 2014, 17:12:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro31

Hola y Buenas tardes, quería preguntar por este deco, vengo de un iris 9600 y me han dicho que este va bastante bien, pero desearía que la comunidad de este gran foro, me dijeran que tal va, si tiene muchos cortes, el wifi, etc.... gracias y un saludo...
  •  

davidcay

Ese deco es muy bueno buena compra

enviado desde mi Note 3

  •  

andro31

  •  

Manu Benitez

Cita de: andro31 en Oct 20, 2014,  17:12:18
Hola y Buenas tardes, quería preguntar por este deco, vengo de un iris 9600 y me han dicho que este va bastante bien, pero desearía que la comunidad de este gran foro, me dijeran que tal va, si tiene muchos cortes, el wifi, etc.... gracias y un saludo...

No tengo este deco pero por lo leido i comentarios funciona bien
Solo tienes que leer este hilo

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2360.0

  •  

andro31

Gracias manu, acabo de adquirirlo y de momento todo perfecto.
Le he dado la medicina ver. 2.61 ya que dicen que todas las que vienen ya van por la 2.68 dicen que están corruptas y de momento todo perfecto, un saludo.
  •  

sve79

yo lo tengo y cada vez estoy mas contento usa server de KYNG toda una garantia aunque no le da soporte, el unico pero, es que no se puede desactivar el iks esperemos que algun dia saquen un firm que pueda desactivarse y dejarlo solo por cccam.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Riski

A mi me gusta mucho este deco, es discreto.
Por ponerle una pega es que solo tiene un puerto usb por lo que si te conectas por wifi no puedes grabar
  •  

sve79

Cita de: Riski en Oct 29, 2014,  14:19:41
A mi me gusta mucho este deco, es discreto.
Por ponerle una pega es que solo tiene un puerto usb por lo que si te conectas por wifi no puedes grabar

si se puede grabar con un multipuerto usb alimentado.
sobre los firm quedarse en la 2.61 las demas son fake con el consiguiente riesgo de briquear el deco cuando salga un nuevo firm oficial enseguida lo sabremos, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

emir25

va bastante bien y si tienes garaje mejor
  •  

aguilad22

Cita de: sve79 en Oct 29, 2014,  16:38:07
Cita de: Riski en Oct 29, 2014,  14:19:41
A mi me gusta mucho este deco, es discreto.
Por ponerle una pega es que solo tiene un puerto usb por lo que si te conectas por wifi no puedes grabar

si se puede grabar con un multipuerto usb alimentado.
sobre los firm quedarse en la 2.61 las demas son fake con el consiguiente riesgo de briquear el deco cuando salga un nuevo firm oficial enseguida lo sabremos, saludos
El 2.67 funcionando a la perfección.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal