"Bloqueo Goodcam"
Iniciado Por carrrca, El día 09 de Noviembre de 2016, 18:07:59 18:07
Te funcionarían sin problemas, como si quieres poner más.. Cada uno se conecta al servidor indistintamente.. Como te dice miky.. Siempre y cuando sea por goodcam.. (ya que sistema iks, te da servicio por serial del deco)..
Y por cccam igual siempre que no utilices la misma línea, en los dos decos a la vez(si apagas uno y enciendes el otro también puedes) a no ser que sea multiuser.. No se si me he explicado bien.. Saludos
Cita de: tonybcn en 09 de Noviembre de 2016, 18:23:11 18:23Te funcionarían sin problemas, como si quieres poner más.. Cada uno se conecta al servidor indistintamente.. Como te dice miky.. Siempre y cuando sea por goodcam.. (ya que sistema iks, te da servicio por serial del deco)..Pues será casualidad pero el 9700 tiene luz y el 2600 no. ¿Aunque funcionen por Goodcam pueden coger de diferente servidor y puede ser que el del 2600 este caído? me aparece en estado "conectando"Citar Y por cccam igual siempre que no utilices la misma línea, en los dos decos a la vez(si apagas uno y enciendes el otro también puedes) a no ser que sea multiuser.. No se si me he explicado bien.. Saludos Aquí por lo que entiendo las cccam funcionan por dirección ip ¿no? por eso la misma línea puede funcionar en dos decodificadores siempe y cuando uno de ellos este apagado.
También hay lineas que puedes usar la misma en mas de un aparato.
Buenas, por favor, a ver si alguien puede ayudarme con el tema de si un descodificador tiene luz o no, ¿Hay algún sitio donde indique la fecha que caduca o si tiene luz o no? Cuando se quedan sin luz, se deja de ver los canales que tienen la llave y que se activo el godcam o se dejan de ver todos los canales? incluso por ejemplo la 1, sexta... etc. Es que tengo el descodificador que no me deja ver ningún canal y no se si puede ser debido a esto.