a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IMPRESIONES FIX_COMBO

Iniciado por tonybcn, Oct 26, 2016, 18:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cbm_viladecans

Cita de: jm12 en Abr 16, 2018,  20:07:01
Si tienes problemas de señal no es del Firmware, es de tu antena parabólica, de tu LNB, o que tu sin darte cuenta as desconectado en tu deco la alimentación del LNB, comprueba este proceso

Entra en menú

Configuración de antena, en esa configuración encontraras los siguiente parámetros

1º - Trasponedor ----------------------el que tengas
2º - Frecuencia de LNB --------------- Universal
3º - Alimentación LNB ---------------- 13 V/18 V
4º - 22KHz.---------------------------- Auto
5º - DiSEqC Type --------------------- Ninguno
6º - DiSEqC 11 ----------------------- Ninguno
7º - Modo Motor ---------------------  Ninguno
8º - Modo de exploración ------------ Todos los canales
9º - Iniciar Búsqueda ----------------  Satélite


Te ajunto imagen del pantallazo

Porque mi qviart combo no tiene ese menú? Es el V2
  •  

javimasme

Porque tendras un firmware diferente al que tiene esa imagen

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jm12

#212
Hola compañero "cbm_viladecans" el menú de tu Qviart Combo V2 es el siguiente según la parte de instalación de tu antena, que lo único que cambia es su imagen pero los parámetros a emplear para la instalación de tu antena en el caso de la antenas individual o antena colectiva son lo mismo parametros

  •  

richy71

Buenas,sabéis si salió algún firm que funcione pues solo consigo verlo con ccam
  •  

javimasme

no, y creo que ya no saldra ninguno mas, ya que este deco dejo de fabricarse y ahora se llaman viark

un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Darth maül

Cita de: MuchoQuake en Oct 19, 2018,  19:39:53
no, y creo que ya no saldra ninguno mas, ya que este deco dejo de fabricarse y ahora se llaman viark

un saludo

No creo que actualicen pero sí han sacado nuevos modelos como el Lunix 3 4K, que es un terminal magnífico aunque sin IKS.

Saludos!
  •  

chiporro

Una pregunta, tengo un viejo Qviart combo con el FIX metido,,, os ha pasado que desde hace una o dos semanas, la F1 ya no tiene flores ni en calidad SD ???
me sale ese canal con la S de dolar.
  •  

repollo

Cita de: chiporro en Nov 08, 2023,  13:34:08
Una pregunta, tengo un viejo Qviart combo con el FIX metido,,, os ha pasado que desde hace una o dos semanas, la F1 ya no tiene flores ni en calidad SD ???
me sale ese canal con la S de dolar.

Buenas tardes no veo mas que tu comentario sobre ese problema comprueba que sea problema de tu deco, prueba a resetear deco y router, creo este deco ya lleva tiempo solo funcionan canales SD.
  •  

chiporro

No hay flores en DAZN F1...

el router no es culpa suya, de fallar no me conectaría con Prometheus el COMBO, todavía tengo IKS.

Podría ser que hallan quitado DAZN F1 (en calidad SD) del satélite ASTRA ??
  •  

alopez01

Cita de: chiporro en Nov 08, 2023,  16:28:57
No hay flores en DAZN F1...

el router no es culpa suya, de fallar no me conectaría con Prometheus el COMBO, todavía tengo IKS.

Podría ser que hallan quitado DAZN F1 (en calidad SD) del satélite ASTRA ??

Creo que los tiros van por ahí.

Dazn F1 (SD) ............. 10759 V 22000
Dazn F1 (HD) ............ 10906 V 22000
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

chiporro

entonces con estos días de viento, se me ha desorientado la parabólica..
Lo extraño es que solo afecte a este canal, porque todos se ven de maravilla con mucho nivel de señal y de calidad de la misma.
  •  

alopez01

Me tengo que autocorregir y no sé si esta actualizada la información que he puesto anteriormente, sacada de la web de kingofsat. La frecuencia de los SD correspondiente a la 10758, creo que la han cambiado hace nada y no lo podría asegurar. No estoy delante del deco ahora mismo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Cheff

Últimamente he dejado de tener flores en canales como DAZN F1 EUROSPORT 1 y EUROSPORT 2 así como en M.CAMPEONES, todos en SD parece que llega el final para nuestro querido Qviart Combo
  •  

charli6030

Cita de: Cheff en Nov 09, 2023,  16:35:59
Últimamente he dejado de tener flores en canales como DAZN F1 EUROSPORT 1 y EUROSPORT 2 así como en M.CAMPEONES, todos en SD parece que llega el final para nuestro querido Qviart Combo
Vete pensando en pillar otro, ese ya está amortiguado. Saludos.

  •  

chiporro

Como bien sabes, me pasado a un FONESTAR.... por tu recomendación, funciona muy bien..... Me da pena tener que despedirme del Qviart COMBO... es un equipo de mucha calidad, desde 2015 que tenía uno, y nunca ha fallado su fuente de alimentación que la tiene interna algo que me gusta mucho.. No como los Fonestar que le tienes que poner la fuente de alimentación ( transformador) externamente.
Este Qviart combo en el Pasado, al mío, se soldé un conector JTAG para programar directamente el CHIP sin pasar por el chip interno que tiene que es controlador USB, mediante ese conector era capaz de Debugar código ( Seguir algunas líneas de código en C del firmware como las estaba ejecutando el chips DSP que lleva este Qviart), eso me permitió aprender como funcionaban los primeros firmware que salieron allá por 2015 a 2016.. con el tiempo se fueron complicando para mejorar los BUGS que tenían y eso aumentaba el número y complejidad de las líneas de código de los firmware, precisamente cuando salió este FIRMWARE de este Hilo del FORO, el FIX, el salto en complajidad fue brutal, y ya me chupaba mucho tiempo de estudio , recuerdo que coincidió con que me salió un buen trabajo de electrónica en Alemania y tuve que dejarlo todo...
Ahora ya estoy desconectado de este mundo... Pero recuerdo con añoranza las curradas que me pegaba estudiando líneas de código en C conjuntamente con programador Turkos e Indios que son muy buenos en estas cosas... Será una PENA ir dando de Baja este Qviart COmbo..... Ahora he usado a mi padre como conejillo de indias preparando el Fonestar 585WHD que le puesto y comrpobar que va muy bien, ahora con la experiencia adquirida cuando deje de funcionar las flores importantes en el Qviart combo montaré el Mío que ya lo tengo comprado, pero no lo quiero poner hasta que caduque mi Qviart combo o deje de tener flores.
  •  

Powered by EzPortal