a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo firmware FIX 25 Oct 2016

Iniciado por igarcigo, Oct 26, 2016, 17:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: acamar en Abr 25, 2018,  16:16:24
Me gustaría saber si para poner el 1.20 hay que instalarle un firmware original específico, tengo el fix con el firmware 5

Podrías intentar ponerlo directamente, aunque siempre es recomendable, dejarlo de fábrica y meter firm original. Una vez de nuevas, metes el firm que quieres.
Yo tengo el 1.20 como te comentan y va muy bien
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

igarcigo

Cita de: juanlopez123 en Abr 26, 2018,  09:47:28
Gracias voy a ver como puedo verlo

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del post y dar las gracias pinchando en él 
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

KlEiTuS

Cita de: wiska73 en May 17, 2018,  21:44:44
espero que me vaya bien con iptv  :) [avergonzado] --}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Oskita

Hola tengo problema con el fix 25 lo descargué y no consigo verlo necesito ayer gracias
  •  

hescali

Gracias por el aporte quiero ver si soluciona mi problema de cortes continuos
  •  

cujor

Hola, es normal que tenga tantos cortes ultimamente. Algún enlace con instrucciones para tener el equipo perfectamente actualizado y todo en orden?
  •  

leolfer

dejarlo de fábrica  y meter firm original 1,11 luego dejalo de fabrica y metes el 1,18 y lista canales o los buscas
  •  

cujor

te refieres al 11.0?
no encuentro el 1.11
  •  

repollo

  •  

cujor

sigo teniendo muchos cortes de largo espacio, es normal?
  •  

bood14

Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

alvicio

#101
Hola a todos,voy muy perdido con esto
Que son las lineas?
Yo gengo un qviart combo con ccam,p*** por unos codigos y ya,pero desde hace un tiempo no veo los canales hd,me ha dicho la persona a la que le p***,que es el aparatos viejo y que no tiene actualización
Alguien me ilumina un poco?
Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: alvicio en Ago 16, 2023,  14:17:12
Hola a todos,voy muy perdido con esto
Que son las lineas?
Yo gengo un qviart combo con ccam,p*** por unos codigos y ya,pero desde hace un tiempo no veo los canales hd,me ha dicho la persona a la que le p***,que es el aparatos viejo y que no tiene actualización
Alguien me ilumina un poco?
Muchas gracias

Buenas tardes te recomiendo que leas las normas he modificado el mensaje con las palabras mejor no nombrar.


Como te han dicho este deco se a quedado obsoleto mi recomendación es que vallas mirando otro si quieres seguir viendo el satélite, ahora ls que mejor funcionan son los Viark Sat que vienen con dos años de servidor, Viark Sat 4K con tres y un año de IP*V , Iris 2100HD y 2200 , Fonestar 585... lo puedes ver en la zona de nuestro patrocinador e pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270776.msg1225757#msg1225757
  •  

alvicio

Cita de: repollo en Ago 16, 2023,  15:22:33
Buenas tardes te recomiendo que leas las normas he modificado el mensaje con las palabras mejor no nombrar.


Como te han dicho este deco se a quedado obsoleto mi recomendación es que vallas mirando otro si quieres seguir viendo el satélite, ahora ls que mejor funcionan son los Viark Sat que vienen con dos años de servidor, Viark Sat 4K con tres y un año de IP*V , Iris 2100HD y 2200 , Fonestar 585... lo puedes ver en la zona de nuestro patrocinador e pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270776.msg1225757#msg1225757

Gracias ya veo que esta viejo
Sabes si el SAT integral va bien?
Me ofrecen este
Saludos y gracias
  •  

repollo

Cita de: alvicio en Ago 16, 2023,  16:37:00
Gracias ya veo que esta viejo
Sabes si el SAT integral va bien?
Me ofrecen este
Saludos y gracias

Yo ahora mismo tengo ese pero hace ya tiempo que lo tengo y funciona bien, los nuevos que se están adquiriendo ahora esta surgiendo el problema de que algunas frecuencias (Canales) no funcionan, yo me iris a la zona del sat Integral y leería los comentarios de otro usuarios, te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1411.0
  •  

Powered by EzPortal