a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo firmware FIX 25 Oct 2016

Iniciado por igarcigo, Oct 26, 2016, 17:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[email protected]

Acabo de instalarlo, no tuve que cambiar idioma, me respetó el que tenía. Llevo media hora con él probando el PRS y por ahora bastante estable.
  •  

Darth maül

Yo tampoco he tenido que cambiar el idioma. Va perfecto.
  •  

p3ric017

  •  

jtl_90

Depende el deco en los primeros combo no cambian el idioma , pero en la version con usb delantero como el mio hace falta cambiarlo

Es mas a mi me gustaria saber quien a dicho el que se a cambiado el nombre con  lo del 1.18 , ya que no pone version solo pone firmware fix y en el deco sale 4.00
  •  

fertejero83

Cita de: jtl_90 en Oct 27, 2016,  14:04:49
Depende el deco en los primeros combo no cambian el idioma , pero en la version con usb delantero como el mio hace falta cambiarlo

Es mas a mi me gustaria saber quien a dicho el que se a cambiado el nombre con  lo del 1.18 , ya que no pone version solo pone firmware fix y en el deco sale 4.00

A mí me sale lo mismo que a ti, compañero!
  •  

martes

Confirmo lo del USB delantero que hace cambiar el idioma en mi caso me lo puso en frances.

Comentar que no es el firware 1.18 si no un FIX del firware 1.17 llamado como dice el asunto del hilo "QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016"

Si quieres tener luz no hay otra,  de moemnto o actualizar a este FIX o utilizas  otros protocolos como CCcam / NewCam
  •  

ovigande 12

mira tonybcn melo e descargado y bienen dos archivos seria el primero
  •  

Remington

Cita de: martes en Oct 27, 2016,  18:19:00
Confirmo lo del USB delantero que hace cambiar el idioma en mi caso me lo puso en frances.

Comentar que no es el firware 1.18 si no un FIX del firware 1.17 llamado como dice el asunto del hilo "QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016"

Si quieres tener luz no hay otra,  de moemnto o actualizar a este FIX o utilizas  otros protocolos como CCcam / NewCam

El mío es de los de USB delantero y no me cambió nada, ningún ajuste.
  •  

tonybcn

Cita de: ovigande 12 en Oct 27, 2016,  19:09:29
mira tonybcn melo e descargado y bienen dos archivos seria el primero

@ovigande 12  es una pregunta o me respondes a algo ?

Bueno por si es pregunta, el archivo es este que se llama así.. QVIART COMBO Prometheus 1.18.bin
  •  

tonybcn

Y que mas da si cambia o no el idioma, eso lo hace según que modelo se tenga, ya que cada aparato esta basado en unos firmwares originales u otros.. Y aunque se cambien, algo se tiene que quedar en la flash, para distinguirse o acepten  unas cosas u otras..
Pero lo dicho ese es el mal menor que podrían haber hecho.. Peor hubiese sido que la actualización solo estuviese para según que modelo, eso si es un problemón...
  •  

jtl_90

Cita de: tonybcn en Oct 27, 2016,  19:42:52
Y que mas da si cambia o no el idioma, eso lo hace según que modelo se tenga, ya que cada aparato esta basado en unos firmwares originales u otros.. Y aunque se cambien, algo se tiene que quedar en la flash, para distinguirse o acepten  unas cosas u otras..
Pero lo dicho ese es el mal menor que podrían haber hecho.. Peor hubiese sido que la actualización solo estuviese para según que modelo, eso si es un problemón...
Si ya lo se , simplemente lo queria comentar que es una casualidad en los 2 mios se cambiara el idioma y ayer al actualizar el de un amigo que era mas antiguo le daba los datos con las imagenes hasta que me dijo si no me a cambiado el idioma
  •  

Antenero666

#26
Una pregunta.  Ahora veo que han cambiado de sitio el servidor de prometeus y uno está obligado a cambiar a ese firm fix-1.18.  Se sabe si sigue fallando en los canales de frecuencias altas como hacía el 1.17?

Bueno, está puesto.  A mi también me aparece la S/W como versión 4.00 y no pone lo de 1.18 por ningún lado (el 1.12 me figuraba como S/W 1.2, creo recordar y si ponía 1.12 en las propiedades)  también en el encendido mientras arranca el deco que antes me aparecía en el display de canales/hora 0112, cuando tenía la 1.12, o 0117, cuando probé la 1.17, ahora me aparece 0400.

Por otro lado al descargar el firm en el fichero hay otro nombrado fix 25 OCT 2016 dentro del cual hay un archivo .DS_Store y luego otro fichero nombrado QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix, que dentro tiene el mismo archivo que en ambos casos pesa 7Kb y luego otro con el firm 1.18bin

En principio pensaba que el fix podría ejecutarlo desde la 1.12 que tenía y al hacerlo me cambiaría el servidor prometeus a su nueva ubicación siguiendo con el firm 1.12, pero no ha sido así.  He tenido que instalar el nombrado como 1.18 que luego sale como 4.00 y como a los demás me ha cambiado el idioma del menú, pero solo del menú, no en el resto de los campos. Le he desactivado la linea dejando solo PRS, a ver como va.

Veré lo que comentáis sobre el y pondré lo que le note.  Evidentemente este hilo va a ser el de referencia.  Antes era opcional poner un firm u otro, pues en todos funcionaba el PRS.  Pero ahora no may mas tutía.  No es opcional, pues los otros remiten la solicitud de PRS a la vieja ubicación, que evidentemente no funciona.

Edito.  Ahh, otra cosa que le noto, aunque no la uso, en las propiedades parece que tiene driver instalado para dos modelos de antena wifi.  Creo que el 1.12 solo tenía un modelo soportado.  Pero podría equivocarme, estoy tirando de memoria y hace mucho que no lo miro.

Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

jmmora

muchas gracias por el aporte, haber como se comporta el qviart. saludos a todos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: jmmora en Oct 27, 2016,  23:41:24
muchas gracias por el aporte, haber como se comporta el qviart. saludos a todos.

Te recuerdo la norma número 5, para la próxima si quieres agradecer utiliza el botón para tal efecto.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

selisito

Una pregunta:
Con este firm, se puede ver en streamig en otro dispositivo?
  •  

Powered by EzPortal