a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700hd

Iniciado por peque, Oct 17, 2014, 17:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peque

hola  alguien me puede decir si hay poblemas iris 9700 hd porque yo estoy a oscuras desde anoche
  •  

Ar7uro66

Hola, yo estoy igual con mi deco 9700 en cambio con el 9600 si tengo luz
  •  

chachote

Cita de: peque en Oct 17, 2014,  17:56:51
hola  alguien me puede decir si hay poblemas iris 9700 hd porque yo estoy a oscuras desde anoche
Cita de: Ar7uro66 en Oct 17, 2014,  18:33:18
Hola, yo estoy igual con mi deco 9700 en cambio con el 9600 si tengo luz


No toquéis nada, será mantenimiento del server. Un saludo

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

chechoxXx

ok esperamos noticias equipo
  •  

peque

holas a todos quería comentar que ayer sábado com mi deco 9700 hd se cortaba mucho y llego un momento sobre las 22 horasse corto del todoy domingo sigo a oscuras no se si todavía esta de mantenimientos os ruego si alguien me puede comunicar algo un saludo
  •  

revelacion12345

no os preocupeis es por mantenimiento no ocurre nada yo estube hace poco 4 dias apagado y ahora tengo luz
  •  

chechoxXx

Equipo yo con luz otra vez gracias..
  •  

revelacion12345

ir a goodcam view le das al boton rojo y luego al verde esperas y ya esta .pero digo es solo mantenimiento
  •  

peque

hola me dirijo a los compañeros para decir en mi caso que ya funciona bien y gracias por el aporte de no tocar nada de momento un saludo
  •  

fnawer

peque has probado el nuevo firm? o alguien lo ha probado? del 21-10 creo que es. gracias
  •  

peque

fnawer todavía no lo e probado el fim del 21/10 porque yo todavía tengo el anterior y de momento funciona un saludo
  •  

Soryglz

Alguien puede ayudarme? Yo si que he estado toqueteando y sigue sin luz.
  •  

miky7777

Cita de: Soryglz en Sep 13, 2019,  15:46:49
Alguien puede ayudarme? Yo si que he estado toqueteando y sigue sin luz.

¿Cuantos años tiene ese deco? (si tiene entre 2-3 años seguramente te haya caducado el servidor).
Antes de instalar el firmware funcionaba o se te quedo en negro? (si funcionaba, y no tiene más de 2-3 años mira en activar el servidor. Si te sale "disable user, out of valid date" es que esta caducado el servidor).
Si tu deco esta caducado solo podras seguir usandolo mediante otros protocolos, o comprarse otro... no hay otra solución.
Tienes toda la información sobre otros protocolos en la sección manuales de tu respectivo deco.
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
  •  

Soryglz

Muchas gracias por tu aclaración, pero no encuentro como meter otro protocolo. Mi deco va hacer 3 años.
  •  

miky7777

#14
Cita de: Soryglz en Sep 13, 2019,  21:37:59
Muchas gracias por tu aclaración, pero no encuentro como meter otro protocolo. Mi deco va hacer 3 años.

Mientras que tengas luz dejalo, pero estará apunto de caducarte. Unos duran algunos meses más, otros menos. Pero puedes ir familiarizandote con las lineas para su estudio, ya que un día u otro se quedará a oscuras.

Lo tienes todo en la sección manuales de tu respectivo deco:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.0
  •  

Powered by EzPortal