LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION IRIS 9700HD 10-10-2016

Iniciado por melli77, Oct 15, 2016, 17:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

 Has conectado el deco a internet?Has activado goodcam? ( menu,6666 ,eliges goodcam)
Aparte del manual que el compañero te indica que leas ,mira tambien este http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-activar-iks-532/
  •  

alvaromosbel

hola no consigo encontrar la actualizacion del iris 9700hd,,,me podeis ayudar?? gracias
  •  

jos82

#17
Cita de: alvaromosbel en Oct 24, 2016,  18:09:23
hola no consigo encontrar la actualizacion del iris 9700hd,,,me podeis ayudar?? gracias
Aquí lo tienes:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/nuevo-firm-para-iris-9700hd-10-10-2016/


Si le diste al botón de  gracias y desbloqueaste el oculto, te debe de aparecer un enlace externo al foro das a seleccionar y en lo seleccionado, le das con botón derecho del ratón, en el despegable, veras que te sale abrir enlace o ir a http://, según el navegador que utilices, le das con botón izquierdo del ratón, y te direccionara a la página de descarga,  también puedes seleccionar, cuando se marque, le das al botón derecho del ratón y copias en una nueva pestaña en tu buscador...te llevará a servidor de descargas
  •  

miky7777

Cita de: alvaromosbel en Oct 24, 2016,  18:09:23
hola no consigo encontrar la actualizacion del iris 9700hd,,,me podeis ayudar?? gracias


Si te refieres a la del post, debes de ir a la primera página y darle las gracias(parte superior derecha) a la melli77 que fue el que lo posteo, y podras ver el enlace.
  •  

tasloko

Alguien ha comprobado que el firmware de 10-10-2016 al ir a - ajustes - acerca del receptor, sale fecha de 22-08-2016 q es la misma fecha del firmware anterior. Para salir de dudas incluso instalé firmware original antes y ocurría lo mismo.
  •  

Danibox

Si es verdad , la última actualización del 10/10/2016 en ajustes -acerca del receptor sale 22/08/2016 ¿podría alguien esplicar el porque y si mejora o es la misma q la anterior?. Un saludo
  •  

estristico

HOLA, no me sale el archivo de descarga
  •  

Maño

Cita de: estristico en Dic 02, 2016,  12:00:12
HOLA, no me sale el archivo de descarga


Si que sale pincha en el botón de gracias del primer post y se abre el enlace.

Siempre presente bizen.
  •  

sakop

hola me podriais ayudar a descargar el firwear no se donde tengo q darle para descargarmelo gracias
  •  

melli77

Cita de: sakop en Dic 03, 2016,  15:01:19
hola me podriais ayudar a descargar el firwear no se donde tengo q darle para descargarmelo gracias


Si le diste al botón de  gracias y desbloqueaste el oculto, te debe de aparecer un enlace externo al foro das a seleccionar y en lo seleccionado, le das con botón derecho del ratón, en el despegable, veras que te sale abrir enlace o ir a http://, según el navegador que utilices, le das con botón izquierdo del ratón, y te direccionara a la página de descarga,  también puedes seleccionar, cuando se marque, le das al botón derecho del ratón y copias en una nueva pestaña en tu buscador...te llevará a servidor de descargas
  •  

fteixi

¡Perfecto,estaba a oscuras y se hizo la luz!  Fantástico foro el de Zona Satélite.
  •  

isa

le doy a gracias y me pone esto:
You have already posted a thanks to this post at Hoy a las 20:54:20

no puedo abrirlo el firmware!!!!
SOS!!!!!!!
  •  

pollastre99

Cita de: isa en Ene 09, 2017,  20:57:25
le doy a gracias y me pone esto:
You have already posted a thanks to this post at Hoy a las 20:54:20

no puedo abrirlo el firmware!!!!
SOS!!!!!!!

Clicka a spoiler que encuentras en el primer post y verás el enlace de descarga del firm.
Copias el enlace en una ventana nueva del navegador y despues clickas en download now.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

largolopez

hola a oscuras con todos los firmwares del 10/10/16 , del anterior y del de enero... por favor podeis volver a colgar el ultimo el del 10/10 que no me deja ddescargar a pesar de dar a gracias...
muchisimas gracias!!
  •  

robredotemino

  •  

Powered by EzPortal