a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION IRIS 9700HD 10-10-2016

Iniciado por melli77, Oct 15, 2016, 18:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Firmware para Iris 9700HD 10-10-2016

Novedades

Mejora en la estabilidad del servidor.

Actualización de la lista de canales.


ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


permargu

Hola, he intentado varios días descargarme este firmware, pero internet no me abre el enlace. ¿ Es problema mío o no está bien la dirección ?
Gracias

antoniomessimia

sabe alguien los pasos que  hay  que  dar
una vez  descargado

antoniomessimia

hola  alguien me puede ayudar  lo e descargado en el   deco  y me quedado  sin luz  hay  dar algun paso mas 
  •  

amflafuente

Cita de: antoniomessimia en Oct 24, 2016,  12:46:10
hola  alguien me puede ayudar  lo e descargado en el   deco  y me quedado  sin luz  hay  dar algun paso mas 

Te has leído primero el manual que indica como se carga un firmware? Si es así, vuelve a descargarlo e intenta cargarlo de nuevo...
  •  

antoniomessimia

no lo recuerdo  creo q se me olvida algo  me puedes pasar el manual. gracias
  •  

amflafuente

Cita de: antoniomessimia en Oct 24, 2016,  12:49:24
no lo recuerdo  creo q se me olvida algo  me puedes pasar el manual. gracias

En la sección de manuales lleva colgado una buena temporada....
  •  

antoniomessimia

bueno me  ayudas ? no se como va  y  se me a quedado sin luz
  •  

tonybcn

Cita de: permargu en Oct 24, 2016,  11:03:23
Hola, he intentado varios días descargarme este firmware, pero internet no me abre el enlace. ¿ Es problema mío o no está bien la dirección ?
Gracias

@permargu en enlace funciona correctamente, prueba con otro navegador, por si fuera ese el problema..
  •  

antoniomessimia

yo me lo e descargado  y ahora  me sale todos los canales codificados
  •  

antoniomessimia

  •  

tonybcn

Cita de: antoniomessimia en Oct 24, 2016,  12:26:10
sabe alguien los pasos que  hay  que  dar
una vez  descargado

Como bien te dice el compañero, tienes que buscar mas por ti mismo, esta todo muy ordenado y es muy fácil...

Aqui te dejo el manual.. http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-carga-del-firm-531/msg757/#msg757
  •  

antoniomessimia

yo  hecho exactamente eso y me quedado sin luz me puedes ayudar ?
  •  

antoniomessimia

que ago restauro  valores de fabrica
  •  

antoniomessimia

algiuen me  puede ayudar por favor  que  me sale todos  codificados .  yo una  vez  lo apague  por detras  y deje un boton pulsado  delante  pero no me  acuerdo  como se hacia  y  otra  ves  pulsando  1234    salia  keys  o algo  asi  alguien me ayuda ???

Powered by EzPortal