a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Astra 1H E 19,20

Iniciado por felix_jerez@yahoo.es, Oct 07, 2016, 00:18:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felix_jerez@yahoo.es

En el foro he leído mucho sobre el Astra 1H/1K/1L/ - E 19,20, lo cierto que yo en casa, que tengo parabólica comunitaria, sólo pillo el Astra 1C E2.0

Imagino que es por la orientación de la citada antena parabólica, ¿no?

Gracias
  •  

sve79

entra en menu configuracion de antena y selecciona el satelite que comentas eso es porque has hecho la busqueda estando en el astra 1c pero vamos que los canales cogeras lo mismo, y si metes una de las listas ordenadas que encontraras aqui en su apartado ya te saldra directo con astra 1h/1k/1l, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

srmorales

Hola, a mi me ha cambiado el satélite, del astra 1h/1k/1l me ha pasado al movistar-astra... No tengo lista de satélites, cómo puedo hacer para tener una lista de satélites y así poder elegir otra vez el astra? Lo agrego manual pero entonces he de introducir la frecuencia y el rate del transponder manual y eso me llevaría días... Me puedes echar un cable, por favor?
srmorales
  •  

jasmyn


son los mismos satelites aunque lleven nombres distintos, estan en el mismo
sitio, asi que si os sale el nombre de uno al escanear, ya pillais todos.

  •  

srmorales

Gracias. No sé dónde bajar una lista ordenada de satélites para cargarla al deco.... He cogido el fichero abs, el dbs y la cccam de otro que funciona y se la he puesto y, tampoco va... no sé qué puede ser.
Gracias por tu ayuda.
srmorales
  •  

elcobo56

#5
Entra aquí y tilda el satélite que quieres, abajo a la derecha lo descargas y te dará todos los transpondedores de ese sat, lo pasas al deco y tendrás todas las frecuencias actualizadas.


  • .
  •  

Powered by EzPortal