a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MOVISTAR+ Lista Astra 28-09-2016 RDS-582WHD

Iniciado por Administrador., Oct 02, 2016, 15:42:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.




Si al cargar la lista os sale desordenada la primera vez, tenéis que situaros en un canal cualquiera, Pulsar OK del mando y en el listado que sale en pantalla si os fijáis abajo sale un cuadradito verde y otro amarillo que pone Ordenar. Pulsando el verde se ordenan alfabéticamente y solucionado. También podéis mover un canal arriba o abajo con los iconos ◄◄ o ►► del mando si algún canal en concreto queréis desplazarlo de ubicación.

Esta lista solo sirve para el RDS-582WHD tanto antenas individuales como colectivas, aunque en el caso de colectivas no pillaréis los 1003 canales al trabajar con una polarización, pero los interesantes sí se pillan.

NOTA Instrucciones de carga dentro del archivo. Si al descargarlo sale con el nombre attachment.php lo renombráis a attachment.rar

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


esta lista es de yamaha500 www.fonesteros.com
  •  

anonimo

#1
Cita de: Administrador. en Oct 02, 2016,  15:42:24



Si al cargar la lista os sale desordenada la primera vez, tenéis que situaros en un canal cualquiera, Pulsar OK del mando y en el listado que sale en pantalla si os fijáis abajo sale un cuadradito verde y otro amarillo que pone Ordenar. Pulsando el verde se ordenan alfabéticamente y solucionado. También podéis mover un canal arriba o abajo con los iconos ◄◄ o ►► del mando si algún canal en concreto queréis desplazarlo de ubicación.

Esta lista solo sirve para el RDS-582WHD tanto antenas individuales como colectivas, aunque en el caso de colectivas no pillaréis los 1003 canales al trabajar con una polarización, pero los interesantes sí se pillan.

NOTA Instrucciones de carga dentro del archivo. Si al descargarlo sale con el nombre attachment.php lo renombráis a attachment.rar



esta lista es de yamaha500 www.fonesteros.com

un millon de gracias . gracias.
Intento instalarla pero no me deja.
Se queda en el mensaje ingles.
Alguien sabe porque??
Un saludo y mil gracias
  •  

anonimo

hola. he intentado poner la lista tal y como dice el compañero . y todo funciona hasta el mensaje este que se queda hay y no hace nada.
Loading data from USB please wait a few minutes
el archibo descargado me sale asi .. ch_edit
alguien saber porque ?? gracias
  •  

anonimo

hola. ya lo he solucionado . el problema que me sale sin señal todo el rato y la antena y los canales me marcan señalque puede ser ??
gracias y saludos
  •  

Administrador.

#4
vuelve a descargarla metes en el pen esta carpeta exported_sat_data
  •  

anonimo

hola. lo hago a si a ver que tal va esta vez.  gracias por su ayuda. saludos
  •  

anonimo

hola. un  millon de gracias  jefe. la he vuelto a instalar y funciona.  . ahora si esta mi fonestar a full. gracias y un grandisimo saludo.
  •  

Administrador.

funciona perfecto yo mismo la he probado.
  •  

Ji

Probado y funciona perfectamente, muchas gracias.
  •  

Dominguera

Buenas, cómo se descarga el enlace para la lista en el en drive, es la primera vez y comentais que las instrucciones estan dentro del archivo, necesito ayuda, gracias.
  •  

miky7777

Cita de: Dominguera en Ene 21, 2017,  14:46:45
Buenas, cómo se descarga el enlace para la lista en el en drive, es la primera vez y comentais que las instrucciones estan dentro del archivo, necesito ayuda, gracias.

Una vez dadas las gracias, veras que sale un enlace a una página de un servidor, debes de descargar el archivo desde allí y veras las instrucciones. Pon la dirección que sale en seleccionar en la barra de dirección y bajalo.
  •  

Dominguera

  Hola, ya está solucionado, mil gracias.
 
  •  

alberto_28

hola buenas he instalado la lista de canales y me sale mezclado de señal alguien sabe a que se puede deber? gracias
  •  

michul

hola por que no me carga la lista el deco ,gracias ,un saludo.
  •  

Siouk

a mi me pasa lo mismo que le pasaba al compi se queda el mensaje en ingles y no hace nada el receptor
el pendrive esta con la carpeta exported y en su interior el archivo descargado.
gracias por vuestro trabajo
  •  

Powered by EzPortal