LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar la lista de canales por USB

Iniciado por melli77, Sep 23, 2016, 21:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Actualizar la lista de canales por USB del IRIs 9800HD

Nos descargamos las lista de canales o metéis la lista a la raíz del pendrive debe de estar en formato BIN

Metemos el USB en la parte trasera del deco y le damos a Menú y una vez dentro del menú del deco seleccionamos,el botón de las Herramientas y actualizaciones por USB.

Una vez dentro del pendrive buscamos la lista que tengamos y le damos a Ok.

Empezara el proceso de actualización en la pantalla y cuando termine se reiniciara el deco.

No tocar nada ya tenemos el deco actualizado






  •  

paco1964

Buenas tardes compis me ha ayudado mucho tu explicación pero donde encuentro el archivo terminado en .bin eso es lo que me falta jjjjj espero puedas ayudarme
  •  

Javi451981

MUCHAS GRACIAS,PERO SIGO IGUAL SIN PODER VER MOTO GP.SABES SI HAY ALGUNA LISTA CON MOTO GP.
  •  

alopez01

Cita de: Javi451981 en Mar 11, 2019,  21:57:54
MUCHAS GRACIAS,PERO SIGO IGUAL SIN PODER VER MOTO GP.SABES SI HAY ALGUNA LISTA CON MOTO GP.


Javi, en primer lugar, por favor, no escribas en mayúsculas. Da sensación de estar gritando.

Sobre lo que comentas, si te refieres a que no sintonizas esos canales (Servus), es porque debes de tener antena comunitaria.

Si no es así y es individual, busca sus frecuencias. Hay un montón de hilos donde se está hablando de este tema.

Gracias

P.D.  Servus Oest ........... 11303 H 22000      (codificado)
       Servus Deustchland . 11663 H 22000     (en abierto)

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Javi451981

Perdon no me di cuenta de las mayusculas,la antena es comunitaria,esas fracuencias tengo la llave pero no se ve nada,solo se oye un pitido muy molesto,alguna otra solucion,muchas gracias por todo y perdona las molestias.
  •  

alopez01

Cita de: Javi451981 en Mar 11, 2019,  23:24:48
Perdon no me di cuenta de las mayusculas,la antena es comunitaria,esas fracuencias tengo la llave pero no se ve nada,solo se oye un pitido muy molesto,alguna otra solucion,muchas gracias por todo y perdona las molestias.

Nada que perdonar hombre. Sobre la comunitaria, lamentablemente no podrás sintonizar canales con frecuencias con polanización Horizontal, y éstos van en ese rango.
Lo siento compañero.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Javi451981

Ok,muchas gracias,entonces miraré en poner una antena individual.
  •  

blade4676

buenos dias compañeeros
donde puedo sacar el archivo bin

gracias

  •  

alopez01

Cita de: blade4676 en Abr 15, 2020,  11:04:40
buenos dias compañeeros
donde puedo sacar el archivo bin

gracias



El fichero ".bin" al que te refieres, es una lista de canales, y por consiguiente encontrarás varias opciones, en su zona correspondiente

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=904.0

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jitano80

iris 9800 hd no se ve en antena comunitaria?
  •  

charli6030

Cita de: jitano80 en Nov 26, 2020,  22:15:38
iris 9800 hd no se ve en antena comunitaria?

Qué nivel tienes de señal , potencia y calidad, tendrás apagado la alimentación del LNB, imagino , también puedes apagar router y deco de corriente un minuto y prueba, o lo tendrás caducado.

  •  

tonybcn

Cita de: jitano80 en Nov 26, 2020,  22:15:38
iris 9800 hd no se ve en antena comunitaria?


Hola @jitano80
El deco no tiene nada que ver con que la antena sea comunitaria o individual.. Comprueba lo que te dice el compañero @charli6030 y para saber si es problema del servidor lo mas fácil es comprobar si los canales en abierto se ven o no, ya que no necesitan de ningún servidor..
Y también podrías comprobarlo en otra instalación de algún amigo o familiar, así vas descartando cosas.. Un saludo
  •  

jitano80

el problema es que en una antena individual si se ve y cuando llega a que es comunitaria no.
  •  

repollo

Cita de: jitano80 en Nov 27, 2020,  21:21:39
el problema es que en una antena individual si se ve y cuando llega a que es comunitaria no.

@jitano80
Buenas noches si tu pones tu decodifiicador en una antena individual  y luego lo quieres poner en una antena comunitaria tienes  que cambiar la Polaridad, o la pones  en 13/18 o la pones en off de pende de la parabolica que utilices, vete a menu antena y cambiala y  prueba luego comentas como te a ido.
  •  

jitano80

Cita de: repollo en Nov 28, 2020,  01:47:49
@jitano80
Buenas noches si tu pones tu decodifiicador en una antena individual  y luego lo quieres poner en una antena comunitaria tienes  que cambiar la Polaridad, o la pones  en 13/18 o la pones en off de pende de la parabolica que utilices, vete a menu antena y cambiala y  prueba luego comentas como te a ido.

Al final cambie de polaridad como me has dicho y ninguna de las maneras coge ni señal ni calidad. puede ser que lo tenga como eutelsat la antena orientada?
  •  

Powered by EzPortal