LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar el Firmware del Iris 9800HD por USB

Iniciado por melli77, Sep 23, 2016, 21:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Actualizar el Firmware del Iris 9800HD por USB

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Listo ya esta el deco actualizado
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Puskas98

gozpe

como y de donde descargo  Firmware del Iris 9800HD  muchas gracias
  •  

atm5

Cita de: gozpe en Jun 15, 2020,  22:19:27
como y de donde descargo  Firmware del Iris 9800HD  muchas gracias


Hola @gozpe , los firmwares los tienes aquí:

https://www.zona-satelite.com/firmware-903/

Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: gozpe en Jun 15, 2020,  22:19:27
como y de donde descargo  Firmware del Iris 9800HD  muchas gracias
@gozpe
Buenas noches el compañero te ha puesto enlace de donde estan los firmware, una vez estes en el hilo del firmware de tu decodificador en el primer mensaje veras un cartel azul a la derecha del mensaje veras un pulgar hacia arriba que pone gracias, pinchas en el y el cartel desaparece copias enlace que sale y lo pegas en tu navegador google,Firex.... el que tengas y lo descargas suerte.
  •  

Pedroslot

  •  

repollo


@Pedroslot
Buenos dias que no consigues descargarte el firmware? di algo mas para poder entenderte.
  •  

jose8a

a mi me ha funcionado en un 9800,gracias! --}
  •  

Rodolfofo

Buenas noches,estoy intentando actualizar mi deco Iris 9800 he probado ha bajarme unos cuantos y al intentar actualizarlo siempre me sale el mismo error E06 upgrade file error,alguien sabe algo del tema,gracias y saludos
  •  

repollo

Cita de: Rodolfofo en Nov 30, 2021,  22:24:23
Buenas noches,estoy intentando actualizar mi deco Iris 9800 he probado ha bajarme unos cuantos y al intentar actualizarlo siempre me sale el mismo error E06 upgrade file error,alguien sabe algo del tema,gracias y saludos

@Rodolfofo
Buenas noches cual fue el ultimo firmware que tenias puesto antes de que cambiaras y te diera ese error
  •  

Rodolfofo

Tenía goodcam y hace un mes puse las cccam pero hay muchos canales que son inestables,donde puedo saber que firmwere tengo ahora ? En la información del receptor?
Gracias
  •  

repollo

Cita de: Rodolfofo en Nov 30, 2021,  22:52:55
Tenía goodcam y hace un mes puse las cccam pero hay muchos canales que son inestables,donde puedo saber que firmwere tengo ahora ? En la información del receptor?
Gracias

@Rodolfofo
Si mira en manuales, se puede mirar ahora mismo no puedo decirte como pero si buscas en manuales te pone como verlo y sobre los cortes no tiene nada que ver los cortes mas bien te puede venir de las lineas que tengas puesta todo es probar con otras, los ultimos firmware se pone de otra forma seria metes firmware en el pendriver > Menu > 7788 > seleccionas el que quieras poner una vez te abra menú y ejecutas.
  •  

Rodolfofo

Gracias por contestar,el tema es que las líneas no son tiene que ser un tema de actualizar el aparato,al hacer todos los pasos del 7788 y demás me salta en error este del E06 quiero probar que sea eso pero nO hay manera, he estado leyendo por los manuales y veo que hay a más gente que le ha ocurrido pero no veo que lo hayan solucionado o al menos yo no lo he encontrado,saludos
  •  

tonybcn

Cita de: Rodolfofo en Nov 30, 2021,  23:10:20
Gracias por contestar,el tema es que las líneas no son tiene que ser un tema de actualizar el aparato,al hacer todos los pasos del 7788 y demás me salta en error este del E06 quiero probar que sea eso pero nO hay manera, he estado leyendo por los manuales y veo que hay a más gente que le ha ocurrido pero no veo que lo hayan solucionado o al menos yo no lo he encontrado,saludos

Hola @Rodolfo

No se si lo hiciste, pero mira de hacer una restauracion a fabrica como indica este manual y luego miras de poner el ultimo para tu deco, haber si asi te lo acepta.. Un saludo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=259369.msg1181149#msg1181149
  •  

zork1975

Me da error: Upgrade file error. Me he descargado el archivo .bin y lo he copiado en un USB y me da este error.
  •  

repollo

Cita de: zork1975 en Ago 09, 2022,  16:55:56
Me da error: Upgrade file error. Me he descargado el archivo .bin y lo he copiado en un USB y me da este error.

Buenas tardes para meter estos últimos firmware ya es bien sabido que  hay que seguir estos pasos  Menú > la tecla numérica del mando 7788 una vez hecho eso te vas al usb y lo actualizas (puede tardar un poco en abrir el pendiver)
  •  

Powered by EzPortal