LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware Engel RS8100 HD 23-09-2016

Iniciado por melli77, Sep 23, 2016, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: xcorpia en Oct 07, 2019,  15:50:15
una pregunta ¿este firmware es del 2016 o del 2019?
El último es de Julio de 17....del 19 no existe..
  •  

TiNiN_

Hola!!
Pese a estar registrado, haber agradecido y haberme presentado dos veces, no consigo que se me muestren los enlaces. Me aparecen ocultos.
¿Es normal?
Gracias de antemano
  •  

charli6030

Cita de: TiNiN_ en Oct 09, 2019,  21:04:29
Hola!!
Pese a estar registrado, haber agradecido y haberme presentado dos veces, no consigo que se me muestren los enlaces. Me aparecen ocultos.
¿Es normal?
Gracias de antemano
Tendrás que picar gracias arriba a la derecha.
  •  

runehackx

La salida por la tele muestra "Sin señal", estoy experimentando con este firmware, no sé si es culpa del firmware o algún problema con la antena. ¿Recomendaciones?

Gracias de antemano  {}
  •  

Neo1969

Cita de: runehackx en Oct 25, 2019,  17:00:26
La salida por la tele muestra "Sin señal", estoy experimentando con este firmware, no sé si es culpa del firmware o algún problema con la antena. ¿Recomendaciones?

Gracias de antemano  {}

Al ponerte "sin señal" indica que el problema es de antena,lnb, cableado,etc revisa esto.Mira también si puedes ver los canales libres, canal sur,TVG..

Un saludo.
  •  

runehackx

Cita de: Neo1969 en Oct 25, 2019,  19:55:07
Cita de: runehackx en Oct 25, 2019,  17:00:26
La salida por la tele muestra "Sin señal", estoy experimentando con este firmware, no sé si es culpa del firmware o algún problema con la antena. ¿Recomendaciones?

Gracias de antemano  {}

Al ponerte "sin señal" indica que el problema es de antena,lnb, cableado,etc revisa esto.Mira también si puedes ver los canales libres, canal sur,TVG..

Un saludo.

No se veían ni los canales libres y hemos sospechado al final del problema con el cableado. Efectivamente, en una habitación distinta funciona sin problema. Seguramente haya algún error en el cableado de esta habitación, seguiré investigando.

Gracias :D
  •  

jose_zan

Buenas noches,

He seguido las instrucciones, instalado el firmware y luego conecto el cable del satélite pero me aparece encriptados los canales españoles, ¿alguna cosa que me falte para que se pueda ver?

Gracias.
  •  

Neo1969

Hola @jose_zan
si puedes ver los canales libres, revisa la configuración de red a ver si tienes la conexión Ok y el servidor ticks activado:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=37804.msg245269#msg245269

Un saludo.
  •  

FURACANITO

#98
Levo mucho tiempo alejado del mundo del satelite ¿me podriais dar un enlace del foro para conseguir el firmware para vomiestar? y de paso como se instala para un deco engel rs8100y, he descargado el del rs8100hd y no se si es compatible o ya no funciona


Gracias de mano
  •  

charli6030

Cita de: FURACANITO en Jul 03, 2021,  20:53:19
Levo mucho tiempo alejado del mundo del satelite ¿me podriais dar un enlace del foro para conseguir el firmware para vomiestar? y de paso como se instala para un deco engel rs8100y, he descargado el del rs8100hd y no se si es compatible o ya no funciona


Gracias de mano
Utilizan los mismos firmware y lista de canales los dos modelos. La Y es por qué han mejorado el Wi-Fi. Pero sin los mismos

  •  

repollo

Cita de: FURACANITO en Jul 03, 2021,  20:53:19
Levo mucho tiempo alejado del mundo del satelite ¿me podriais dar un enlace del foro para conseguir el firmware para vomiestar? y de paso como se instala para un deco engel rs8100y, he descargado el del rs8100hd y no se si es compatible o ya no funciona


Gracias de mano

@FURACANITO
Buenos dias el foro esta ordenado por secciones cada decodificador tiene la suya y dentro de cada decodificador tiene todas sus cosas manuales, firmware y listas de canales no tienes mas que meterte en cada hilo y lo tienes todo esta vez te pongo enlaces que te dirigen a cada cosa lo suyo es que investigues y te familiarices con el foro.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=687.0    manuales hay tienes como hacer todo metete en cada hilo y lees

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=684.0     firmware aquí tienes los que hay

ya se te a comentado que estos dos decodificadores son compatibles entre si, otra cosa hay decodificadores que cuando tiene cierta edad caducan no se si será tu caso y aunque le metas un firmware no se vera tendrías que usar otro protocolo en manuales tienes todo suerte.
  •  

FURACANITO

Eso de los que algunos decos caducan me paso con mi qviart combo, hace 2 años que caduco, hace cosa de 3 años o por ahi actualice un engel rs8100hd aun funciona yo por ejemplo en el qviart tuve que comprar clines y quiero este deco para probar a ver si no me caduca. Como tiene iptv y tengo lista comprada para mi smart tv la pondria en el deco

Gracias  {}
  •  

Powered by EzPortal