a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware Engel RS8100 HD 23-09-2016

Iniciado por melli77, Sep 23, 2016, 22:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

La frecuencia es 11259 v ,no se si la lista que trae el firm lo incluye. Pero si no es así puedes buscar sólo ese transpondedor o  instalarle alguna lista.
  •  

geislingen

Muchas gracias por el firm. Vamos a probar a ver que tal funciona.
  •  

kastor5

lo primero muchas gracias por este firmware, va bastante bien, aunque aun no he conseguido que se vean las taquillas lo findes, no se por que...., resto de canales correctos

venia de un firmware anterior (el de junio) y tenia todos los canales ordenados como los oficiales de movistar, pero al actualizar se han descolocado los canales, existe alguna manera de actulizar al firm de septiembre y que se mantengan los canales ordenados ?, o volver a ordenar los canales a traves de un firm que tengo en el que estan ordenados ?
quizas jugando con las opciones de full upgrade y normal upgrade ?, es que soy nuevo y me lio con estas dos formas de actualizar
  •  

Serjey

Cita de: kastor5 en Jun 23, 2017,  13:29:26
lo primero muchas gracias por este firmware, va bastante bien, aunque aun no he conseguido que se vean las taquillas lo findes, no se por que...., resto de canales correctos

venia de un firmware anterior (el de junio) y tenia todos los canales ordenados como los oficiales de movistar, pero al actualizar se han descolocado los canales, existe alguna manera de actulizar al firm de septiembre y que se mantengan los canales ordenados ?, o volver a ordenar los canales a traves de un firm que tengo en el que estan ordenados ?
quizas jugando con las opciones de full upgrade y normal upgrade ?, es que soy nuevo y me lio con estas dos formas de actualizar

Metes la lista de canales de nuevo y listo, al actualizar firmware se pueden borrar las configuraciones que tuviéramos. Siempre es bueno tener una copia de nuestra configuración antes de hacer modificaciones  [avergonzado]
  •  

edurrmathic

Yo he instalado el Firmware y todo bien hasta que meto el codigo , entonces se me queda la pantalla en conectando.

¿Que puede fallar?
  •  

pollastre99

Cita de: edurrmathic en Jul 08, 2017,  22:07:23
Yo he instalado el Firmware y todo bien hasta que meto el codigo , entonces se me queda la pantalla en conectando.

¿Que puede fallar?

Puede ser que la línea no esté activa y por eso no se conecta.
También comprueba que te llega internet al deco.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pollastre99

Cita de: javierpolopo en Jul 10, 2017,  20:21:00
hola

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Te elimino el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

adf64

Me compre la semana pasada un 8100 y tenia el problema que no lo podia conectar por wifi, me salia el mensaje de tiempo superado. Hoy he podido comprarme un PLC y ahora mismo le he puesto el firm y lo veo fenomenal. Gracias.
  •  

Estrellitacaspe

hola

me he comprado el engel rs8100hd y necessito el firmaware

por cierto se puede utilitzar sin la parabòlica?

gracias ;)
  •  

pollastre99

Cita de: Estrellitacaspe en Ago 23, 2017,  13:12:28
hola

me he comprado el engel rs8100hd y necessito el firmaware

por cierto se puede utilitzar sin la parabòlica?

gracias ;)


http://www.zona-satelite.com/firmwares-684/
Aquí encontrarás los firm.
Sin parabólica no podrás ver los canales.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Estrellitacaspe

ya tengo el firmware instalado

podeis pasarme porfa listas iptv?

gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: Estrellitacaspe en Ago 23, 2017,  17:01:54
ya tengo el firmware instalado

podeis pasarme porfa listas iptv?

gracias


Aquí tienes

http://www.zona-satelite.com/listas-de-canales-675/

Si ves que el enlace esta caído es porque ya esa lista IPTV no vale y la actualizarán cuando salga una nueva.
  •  

Serjey

Cita de: djkeki en Sep 29, 2017,  20:45:49
gracias

Buenas, échale un ojo a las normas de uso del foro, evita los post sin contenidos tipo "gracias" hay un botón indicado para ello, como te digo revisa las normas de uso del foro y lo descubrirás..., este tipo de post como el tuyo no están permitidos, velamos porque los hilos estén lo más limpios posibles para encontrar las cosas más fácilmente y evitar largos e interminables páginas con un sólo gracias. Usa los post para plantear dudas, respuestas, o cualquier otra cosa pero que tenga contenido, un sólo gracias o iconos por ejemplo serán eliminados, básicamente todo el post que carezca de contenido.

].: ].:
  •  

trancoss2

Este firmware vale para el 8100Y

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

trancoss2

Porque no me sale el mensaje oculto. Aunque de las gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal