a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Re:RS8100HD ENGEL TIKS V2 Portal cinema 14Jul17

Iniciado por melli77, May 09, 2017, 07:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanolas27

Hola chicos alguien tiene este firmware: 0071.0417, una versión actualizada en 2020
  •  

foxacos

Cita de: juanolas27 en Dic 12, 2021,  19:37:31
Hola chicos alguien tiene este firmware: 0071.0417, una versión actualizada en 2020

Hola, no hay versión actualizada la única que hay es la de esa fecha. Saludos
  •  

García

Muy buenas , no puedo ver los links de los firware
  •  

repollo

Cita de: García en Ene 15, 2022,  13:43:56
Muy buenas , no puedo ver los links de los firware

@García
Buenas tardes pincha en el botón de gracias que tienes a la derecha del mensaje donde esta el firmware y el cartel azul desaparecerá quedando un enlace copias pegas barra de tu navegador y en la pagina que te dirige lo podrás descargar un saludo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: isma19

jvrb39

Hola y muchas gracias a todos,
Ktal se me para la imajen mucho he leido el hilo y descargado el firemware de 2017 y la ultima lista y sale astra k, y no coge señal.
Sabeis si hay alguno para ASTRA 32 E??
o hay forma de hacerlo...
gRACIAS
  •  

Pepe 1061

Muchas gracias por el aporte. Como dije ayer en mi presentación, tengo el deco que me va a ratos. Actualmente anda con unas lineas y los primeros días muy bien, pero ayer practicamente dejo de andar y solo iban un par de canales. Luego a partir de media noche volvía a funcionar otra vez. Alguna sugerencia? He pensado actualizar firmware y la lista de canales. Gracias a todos.
  •  

foxacos

Cita de: Pepe 1061 en Feb 14, 2022,  12:21:15
Muchas gracias por el aporte. Como dije ayer en mi presentación, tengo el deco que me va a ratos. Actualmente anda con unas lineas y los primeros días muy bien, pero ayer practicamente dejo de andar y solo iban un par de canales. Luego a partir de media noche volvía a funcionar otra vez. Alguna sugerencia? He pensado actualizar firmware y la lista de canales. Gracias a todos.

Hola,a día de hoy no hay flores buenas,y ticks también falla de momento para este deco y otros muchos que funcionan con flores no hay solución tendreis que buscar en otras marcas. Saludos
  •  

perefr87

Cita de: foxacos en Feb 14, 2022,  13:27:36
Hola,a día de hoy no hay flores buenas,y ticks también falla de momento para este deco y otros muchos que funcionan con flores no hay solución tendreis que buscar en otras marcas. Saludos

Buenas tardes!

Se sabe si los decos iris por goodcam fallan también o solo les pasa a los engel por tiks?¿

Gracias y un saludo
  •  

foxacos

Cita de: perefr87 en Feb 21, 2022,  14:00:46
Buenas tardes!

Hola,de momento solo a engel. Saludos

Se sabe si los decos iris por goodcam fallan también o solo les pasa a los engel por tiks?¿

Gracias y un saludo

  •  

VISTEBIEN

Buenas tardes, tengo un Engel Rs 8100 Hd, he probado con todos los firmwares y listas de canales habidos y por haber y no hay manera de qué funcione, al principio se ve bien y al cabo de unos 15 minutos, aparece encriptado.
Según he leído, están dando muchos problemas porque los de Vomistar están atacando los servidores y ese es el problema, y me gustaría sí no es mucha molestia qué me aconsejéis de algún deco qué funcione bien.
Gracias de antemano
  •  

foxacos

Cita de: VISTEBIEN en Feb 27, 2022,  19:55:52
Buenas tardes, tengo un Engel Rs 8100 Hd, he probado con todos los firmwares y listas de canales habidos y por haber y no hay manera de qué funcione, al principio se ve bien y al cabo de unos 15 minutos, aparece encriptado.
Según he leído, están dando muchos problemas porque los de Vomistar están atacando los servidores y ese es el problema, y me gustaría sí no es mucha molestia qué me aconsejéis de algún deco qué funcione bien.
Gracias de antemano


Hola, a día de hoy tienes los iris Cristor Atlas qviart viark sat integral. Saludos
  •  

manolosm

yo tengo un qviar undro 4k, un fonestar 584whd y el ultimo un Engel Axil RS8100Y y los tres con el mismo problema tanto con iks como cccam.
  •  

Powered by EzPortal