a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista canales qviart combo firmware 1.17+t astra hotbird hispasat+ thor galicia

Iniciado por laika, Sep 16, 2016, 13:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

lista canales qviart combo firmware 1.17 con todos los canales nuevos, astra hotbird hispasat thor o intelsat 10-2+ tdt region de galicia


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

pep 5

hola me podeis pasar una lista de canales actualizada de hispasat.

que la que tengo no habre algunos canales como la 2 de tve liga tv y algunos mas


saludos y gracias
  •  

murdock76

hola.....que canales son los nuevos?esta el faigth sport?gracias
  •  

nora1

Cita de: laika en Sep 16, 2016,  13:16:17
lista canales qviart combo firmware 1.17 con todos los canales nuevos, astra hotbird hispasat thor o intelsat 10-2+ tdt region de galicia


 

Cita de: laika en Sep 16, 2016,  13:16:17
lista canales qviart combo firmware 1.17 con todos los canales nuevos, astra hotbird hispasat thor o intelsat 10-2+ tdt region de galicia


 

vale para el firmware 1.20

gracias
  •  

serafin

porfavor alguien puede facilitarme  una lista de canales para qviart combo  que  sirva para 1.20   eperdido la mia  y tengo problemas
saludos   
  •  

manoloseyo

hola me podíais pasar el Nuevo Firmware Prometheus Qviart Combo 1.20 y nueva lista de canales?
  •  

manoloseyo

o si os parece bien me enviáis un enlace de done poder descargar , Nuevo Firmware Prometheus Qviart Combo 1.20 y lista de canales
  •  

Maño

Cita de: manoloseyo en Dic 08, 2017,  16:29:31
o si os parece bien me enviáis un enlace de done poder descargar , Nuevo Firmware Prometheus Qviart Combo 1.20 y lista de canales


Ya te lo he puesto en otro hilo pero antes de pedir hay que molestarse en leer un poco.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal