LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OpenaTv 5.3 corrupta

Iniciado por juantru, Sep 15, 2016, 21:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juantru

Bueno tras intentar instalar en dos cloudibox 3 combo OpenaTv 5.3, puedo afirmar que la imagen OpenaTv 5.3 de la web donde actualizan esta imagen, no se puede instalar, esta corrupta, ambos decos se quedan con el display en "LOAD", he instalado la openatv 4.2 y va bien, para conocimiento y por si alguien sabe como avisar a los team que la actualiza diariamente.Saludos
Modificar mensaje
  •  

KlEiTuS

Recuerda que hay dos tipos de Cloud Ibox III, el normal que es el más antiguo y el plus, que es el previo al Zgemma quizás los hayan confundido

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

juantru

#2
Cita de: KlEiTuS en Sep 15, 2016,  21:37:40
Recuerda que hay dos tipos de Cloud Ibox III, el normal que es el más antiguo y el plus, que es el previo al Zgemma quizás los hayan confundido

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



El mio es exactamente anterior al Zgemma, desde siempre he tenido instalado OpenaTv, la ultima la 5.1 y siempre siempre me la he bajado desde "
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
", por eso ahora que han puesto la 5.3 la he intentado instalar y se queda bloqueado en "LOAD", por eso mi aviso.Saludos y gracias
  •  

KlEiTuS

#3
Sí, es el anterior al Zgemma, quizás es la edición SE, que tiene sus propias imágenes aquí
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

kklavaca

Hola, efectivamente con esta versión e instalada la del dia 20 de septiembre se queda en load y de hay no pasa. Tengo el cloud ibox 3 original. Saludos.
  •  

iquilin

Hola, no sé si lo habeis conseguido. A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo un Cloud Ibox III combo original. Ahora estoy trabajando con un backup de la 5.1 pero ayer intente meter un ipk del crossepg y me la he cargado. Quisiera poner la 5.3.
Si lo habeis conseguido. Si no os importa decirme como lo habéis solucionado.
Gracias.
  •  

KlEiTuS

#6
Acabo de subir la que yo tengo, que es de abril, pero por lo menos es una OpenATV 5.3
  •  

iquilin

Correcto, muchas gracias.

  •  

Powered by EzPortal