a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal

Iniciado por bombaza, Sep 12, 2016, 18:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bombaza

buenas, el problema que tengo es que el receptor me dice que no tengo señal y he comprobado con el medidor de campo y me da muy buena señal, a alguien mas le ocurre y haber quien puede ayudarme, gracias compañeros
  •  

Admin.

Cita de: bombaza en Sep 12, 2016,  18:05:08
buenas, el problema que tengo es que el receptor me dice que no tengo señal y he comprobado con el medidor de campo y me da muy buena señal, a alguien mas le ocurre y haber quien puede ayudarme, gracias compañeros

Si tienes otro deco o la posibilidad de que te dejen alguno para probarlo en tu antena y descartar que sea de ella....luego puede ser de configuración del deco o incluso que se te haya ido la tarjeta del sat y por eso te falle, pero antes de nada, prueba con otros decos y mira bien las configuraciones...Suerte.
Un saludo

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

bombaza

ya he probado otro y si va, la tarjeta de sat como podria recuperarla
  •  

alopez01

Si dices que has comprobado que la señal de antena te llega perfectamente, descarta que se te haya ido el sintonizador digital, revisando la configuración del deco (diseqc, alimentación lnb, satélite-grados, etc).
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

bombaza

he probado y nada sigue igual
  •  

Admin.

Cita de: bombaza en Sep 13, 2016,  13:31:18
ya he probado otro y si va, la tarjeta de sat como podria recuperarla


Cita de: bombaza en Sep 14, 2016,  19:11:06
he probado y nada sigue igual

Pues recuperarla como tal, lo mismo no puedes, pero quizás tengas repuesto...busca que la web y lo mismo encuentras algo.

Parece desde luego que los tiros van por ahí o de lo contrario, es una mala configuración del sintonizador, pero creo que si ya llevas tiempo con el y lo conoces, me da que será lo otro. Suerte!!..
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

melli77

Cita de: sanlukito_821 en Sep 16, 2016,  00:16:26
.

Por favor Post que no aporten contenido  o nada serán eliminados
  •  

ternico

Cita de: bombaza en Sep 12, 2016,  18:05:08
buenas, el problema que tengo es que el receptor me dice que no tengo señal y he comprobado con el medidor de campo y me da muy buena señal, a alguien mas le ocurre y haber quien puede ayudarme, gracias compañeros

revisa un fusible smd que esta cerca del sintonizador, suele abrirse y se queda sin funcionar,
  •  

Powered by EzPortal