LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 5600HD sin luz

Iniciado por Varisto, Ago 29, 2016, 14:15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varisto

Hola a todos, aunque veo que este apartado del foro es el que menos se actualiza, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo un deco  IRIS 5600 HD combo, que dice que ha expirado el 16/08/2016, he actualizado el firmware y lista de canales y sigue sin luz.
Mi pregunta es se puede volver a dar luz a este deco o hay que descartarlo y comprar otro, y si se puede como modificarlo.
Gracias anticipadas.
  •  

tonybcn

Siempre lo puedes seguir utilizando por líneas cccam..
Pero tendrás que buscar por Google,  ya que aquí no se da soporte sobre piratería,  así lo ponen las normas del foro..
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

djjuanje

#2
ablame xxx xxxxx y te busco xxxx xxxxxx
  •  

tibisenas

Buenas tardes. Estoy en la misma situación. Desde el día 14/0872016, ha expirado. 
Hay alguna forma de volver a activarlo?.
Gracias de antemano.
  •  

miky7777

Cita de: tibisenas en Sep 17, 2016,  21:23:19
Buenas tardes. Estoy en la misma situación. Desde el día 14/0872016, ha expirado. 
Hay alguna forma de volver a activarlo?.
Gracias de antemano.

¿Que firmware tenías instalado? ¿ El del 13-2-16?
Si vienes de ese firmware ya solo te queda usarlo por otros protocolos.
  •  

sve79

Cita de: djjuanje en Sep 16, 2016,  09:33:20
ablame xxx xxxxx y te busco xxxx xxxxxx

esto es una advertencia la próxima quedas baneado


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

chachote

Cita de: miky7777 en Sep 17, 2016,  21:32:59
Cita de: tibisenas en Sep 17, 2016,  21:23:19
Buenas tardes. Estoy en la misma situación. Desde el día 14/0872016, ha expirado. 
Hay alguna forma de volver a activarlo?.
Gracias de antemano.

¿Que firmware tenías instalado? ¿ El del 13-2-16?
Si vienes de ese firmware ya solo te queda usarlo por otros protocolos.
Compañero, no nos confundamos con el 9600.
Para este deco (5600) el del 13-02-16 no funciona.
Incluso el 5600, que es del que estamos hablando no usa goodcam, el servidor que utiliza es el G-Share 3.
@miky7777
Saludos.[ok]


ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

miky7777

 Chachote disculpa lo habia confundido con el 9500  [ok]
  •  

chachote

Cita de: miky7777 en Oct 04, 2016,  12:53:05
Chachote disculpa lo habia confundido con el 9500  [ok]
@miky7777 Nada hombre, para eso estamos. No hace falta que te disculpes. Saludos      [ok]

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

falsario2

chachote perdona no se si sera posible ponerlo por cccan y la forma de meter los datos, una saludo y gracias
  •  

tonybcn

Cita de: falsario2 en Dic 03, 2016,  15:47:51
chachote perdona no se si sera posible ponerlo por cccan y la forma de meter los datos, una saludo y gracias

Tienes que buscar y leer un poco mas..
Por supuesto que puedes poner poc cccam.. Aqui tienes un manual..
http://www.zona-satelite.com/manuales-611/cccam-de-forma-manual-en-iris-5600/msg139185/#msg139185
  •  

falsario2

gracias por la respuesta ya lo habia leido todo, el problema era que no habia que poner la C:, ahora ya lo tengo siempre leo pero esta un poco liado, habia que quitar del manual lo de la C: Y SERIA MAS DIRECTO
  •  

tonybcn

Cita de: falsario2 en Dic 03, 2016,  21:34:28
gracias por la respuesta ya lo habia leido todo, el problema era que no habia que poner la C:, ahora ya lo tengo siempre leo pero esta un poco liado, habia que quitar del manual lo de la C: Y SERIA MAS DIRECTO

Lo de la C: es para diferenciar que esa línea sería para cccam.. Tambien podría poner N: entonces sería newcamd .
Asi diferencias protocolos. .
  •  

melli77

Cita de: falsario2 en Dic 06, 2016,  12:33:35
gracias compañero, un saludo

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

ERHIPPY

buenos días colegas no me entero de nada pero de nada no puedo dar luz como decis por la pagina me gustaría me explicaras como puedo hacer que funcione el iris 5600 estoy que me tiro de los pelos
  •  

Powered by EzPortal