a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ralentización y Pixelación de la imagen

Iniciado por crukis, Ago 25, 2016, 14:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crukis

Muy buenas he instalado la última versión del Firm 2.67 y la nueva lista de canales y observo como la imagen se congela bastante y se pixela aún más.  He probado a instalar la versión que tenía anteriormente la 2.57 IKS con la nueva lista y ocurre lo mismo.  A tenor del resultado obtenido, ¿es probable que la incidencia pueda estar provocada por la lista?  ¿alguna solución? 
  •  

pichurra

Hola crukis, ¿has mirado el nivel de señal y calidad de la misma? Tiene pinta de ser cosa de la antena o lnb.

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk

  •  

crukis

Hola!!! 

Te comento el nivel de señal es bueno

Y en cuanto al Inb...soy una novata en esto y no se que a que te refieres, ¿podrías orientarme un poco?

Suele pasar mas en canales de cine y futbol, porque en los de la tdt no se producen o al menos no se aprecia

Gracias por el reporte

Cita de: pichurra en Ago 25, 2016,  14:37:54
Hola crukis, ¿has mirado el nivel de señal y calidad de la misma? Tiene pinta de ser cosa de la antena o lnb.

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk
  •  

pichurra

El lnb es el aparatito que hay en la "punta" de la parabólica, donde va conectado el cable que baja hasta el deco. No obstante, si la señal es buena, prueba otra lista o bien haz una búsqueda.

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk

  •  

crukis

Entendido...pues probar esta opción va a ser complicado ya que la parabólica es colectiva del edificio y tendré que pedir permiso

Antes procederé a buscar otra lista, pero he probado con varias actualizaciones de diferentes días y ocurre lo mismo

Muchas gracias por las aclaraciones