a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ralentización y Pixelación de la imagen

Iniciado por crukis, Ago 25, 2016, 14:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crukis

Muy buenas he instalado la última versión del Firm 2.67 y la nueva lista de canales y observo como la imagen se congela bastante y se pixela aún más.  He probado a instalar la versión que tenía anteriormente la 2.57 IKS con la nueva lista y ocurre lo mismo.  A tenor del resultado obtenido, ¿es probable que la incidencia pueda estar provocada por la lista?  ¿alguna solución? 
  •  

pichurra

Hola crukis, ¿has mirado el nivel de señal y calidad de la misma? Tiene pinta de ser cosa de la antena o lnb.

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk

  •  

crukis

Hola!!! 

Te comento el nivel de señal es bueno

Y en cuanto al Inb...soy una novata en esto y no se que a que te refieres, ¿podrías orientarme un poco?

Suele pasar mas en canales de cine y futbol, porque en los de la tdt no se producen o al menos no se aprecia

Gracias por el reporte

Cita de: pichurra en Ago 25, 2016,  14:37:54
Hola crukis, ¿has mirado el nivel de señal y calidad de la misma? Tiene pinta de ser cosa de la antena o lnb.

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk
  •  

pichurra

El lnb es el aparatito que hay en la "punta" de la parabólica, donde va conectado el cable que baja hasta el deco. No obstante, si la señal es buena, prueba otra lista o bien haz una búsqueda.

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk

  •  

crukis

Entendido...pues probar esta opción va a ser complicado ya que la parabólica es colectiva del edificio y tendré que pedir permiso

Antes procederé a buscar otra lista, pero he probado con varias actualizaciones de diferentes días y ocurre lo mismo

Muchas gracias por las aclaraciones

El lnb es el aparatito que hay en la "punta" de la parabólica, donde va conectado el cable que baja hasta el deco. No obstante, si la señal es buena, prueba otra lista o bien haz una búsqueda.

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk
[/quote]
  •  

salmon

sera la frecuencia 10818 hay que pasarla a la 10817
  •  

matrixto

hola, una preguntilla, tengo varios canales que salen negros como viajarHD, tengo que actualizar la lista?? gracias
  •  

truenoveloz

Cita de: matrixto en Oct 16, 2016,  19:08:25
hola, una preguntilla, tengo varios canales que salen negros como viajarHD, tengo que actualizar la lista?? gracias
Han cambiado muchas frecuencias de varios canales HD, asi que si hay que actualizar la lista de canales.
Un saludo.

  •  

crukis

Buenas noches..tras varios meses funcionadome bien todos los canales, hoy algunos de los canales (no todos) me dan como servicio codificado y otros se pixela y se congela la imagen...¿alguien tiene algún aporte para solucionarlo?
  •  

KlEiTuS

Tiene pinta de que se te haya movido la antena, o que el LNB está dando sus últimos coletazos. Échale un vistazo y mira a ver si la puedes afinar algo, si no mejora mucho la cosa, seguramente sea que el LNB esté en mal estado.
  •  

crukis

Cita de: KlEiTuS en Nov 20, 2016,  14:12:08
Tiene pinta de que se te haya movido la antena, o que el LNB está dando sus últimos coletazos. Échale un vistazo y mira a ver si la puedes afinar algo, si no mejora mucho la cosa, seguramente sea que el LNB esté en mal estado.

El kid de la cuestión es que mi seco esta enganchado a la instalación comunitaria y no puedo estar realizando las pruebas necesarias y pertinentes para descartar lo que me comentas

No obstante preguntaré a varios vecinos que tienen otros decos a ver qué me dicen

Gracias saludos
  •  

KlEiTuS

Si tienes algún vecino que le vaya mal seguramente sea de la antena, si no puede ser que no llegue la antena con suficiente potencia a la entrada a tu domicilio, cuyo caso también se tiene que ocupar la comunidad.

Una cosa fácil de comprobar sería conectar el deco directamente a la entrada de tu casa, si ahí te da buena señal, entonces tiene que ser algo interior, si no es el cable, quizás puede ser una conexión de los conectores F que estén mal hechos o que no has introducido bien el conector en el conector de la pared  [dud.]
  •  

crukis

Cita de: KlEiTuS en Nov 20, 2016,  15:49:49
Si tienes algún vecino que le vaya mal seguramente sea de la antena, si no puede ser que no llegue la antena con suficiente potencia a la entrada a tu domicilio, cuyo caso también se tiene que ocupar la comunidad.

Una cosa fácil de comprobar sería conectar el deco directamente a la entrada de tu casa, si ahí te da buena señal, entonces tiene que ser algo interior, si no es el cable, quizás puede ser una conexión de los conectores F que estén mal hechos o que no has introducido bien el conector en el conector de la pared  [dud.]

Uno de mis vecinos me comenta que a el directamente no se le ve ningún canal pero se que tiene otro deco de otra marca
La señal me indica que es muy buena y lo que me perturba es el hecho de que hay canales que se me ven genial pero otros o no se me ven o se pixelan y congelan...menudo rollo
  •  

KlEiTuS

Pues lo mejor en estos casos es que os lo revise un técnico al que llame la comunidad, ya que es responsabilidad de la comunidad  [ok]
  •  

crukis

Cita de: KlEiTuS en Nov 20, 2016,  22:04:07
Pues lo mejor en estos casos es que os lo revise un técnico al que llame la comunidad, ya que es responsabilidad de la comunidad  [ok]

Daré aviso al Adm para que llame y lo vengan a revisar ya que por mi parte he realizado todas las operaciones sin resultado así es que entiendo que no es de mi vivienda ni del aparato
  •  

Powered by EzPortal